La noticia de que Verónica Castro se había casado en secreto con una conductora de nombre Yolanda sacudió a toda Latinoamérica, una ex participante de Gran Hermano Vip y actual conductora de México declaró que había contraído matrimonio con la chaparrita en Ámsterdam.

En Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) se conectaron con un periodista mexicano que está especializado en el tema y contó todo el trasfondo de esta novela:

''Se está diciendo que Lizzie (Manager y secretaria de Verónica) es la verdadera mujer, que lleva los pantalones’’.

En el programa el periodista mencionó que hay muchas personalidades como Salma Hayek fueron cuestionadas, y estarían al tanto de la situación de Verónica: ''Se echaron su festín la estilo mexicano’’.

El periodista señaló que hay un grupo que se llamaba Las Lagartonas y estaba formado por Verónica, Kate del Castillo, Yolanda Andrade, y otras actrices y cantantes como Thalia.

Otros de los nombres con los que se la habría vinculado sentimentalmente a la Chaparrita serían la modelo Argentina Lorena Meritano, la cantante Ana Gabriel, su secretaria Lizzie, y hasta Gloria Trevi.

En estas últimas horas la actriz anunció que se retira del mundo del espectáculo, al parecer Castro está harta de las mentiras que hay a su alrededor, y no puede soportar más tanto escarnio público.

''Estas declaraciones han provocado gran revuelo, se retira por no poder enfrentar este tipo de cosas, ella ha tenido peores momentos, como cuando nos enteramos que fue golpeada por el mismo Cristian’’,aseguró el periodista y agregó que no solo la diva mexicana la está pasando mal sino que Yolanda, también porque ha recibido muchas amenazas de sus fans y del entorno de Verónica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Acapulco #DOSDIVASJUNTAS & Skinny GRACIASSS ETERNASS... @gimenezsuok @vrocastroficial @mechasarra

Una publicación compartida de Lizzie B. (@lizzie_barreraok) el

Embed

Aparecen en esta nota: