Intrusos |

Karina, ex de Eduardo Fort, indignada por las imágenes de su ex con Rocío Marengo: "Eduardo Fort me garcó, no me pasaba un mango''

Karina, ex esposa de Eduardo Fort, habló pestes de su ex marido, quien está en pareja con Rocío Marengo.

Por primera vez se conocieron imágenes de Rocío Marengo junto a su pareja desde hace cinco años, Eduardo Fort, hermano del recordado Ricardo, y por ese motivo la ex esposa de Fort, habló con Intrusos (América TV) y contó todo el entramado judicial y reveló detalles de uno de los herederos de la fábrica de chocolate.

Karina Antoniale, ex de Fort aseguró que ella lo dejó y que obviamente sabía de la relación de Eduardo con Rocío.

''Yo lo deje a Eduardo hace cinco años porque lo dejé de amor y me dijo te vas de al lado del rey y pasas a ser una plebeya, y dicho y hecho después de 25 años no me dejo ni un departamento’’.

La ex de Fort afirmó que se traspapelaron las fechas de cuando ellos se separaron y el comenzó su relación con Marengo.

''Eduardo me está haciendo la vida imposible, en el 2015 arreglamos un dinero por los chicos y recién este mes me aumentaron un 70%, mis hijos no viajan más a esquiar ni viajan en aviones privados, y tuve que salir a laburar’’.

Según contó Karina, aunque él tenga otras relaciones siempre quiso volver a estar con ella: ''Me enteré por una amiga que le dijo que siempre voy a ser el amor de su vida y a Rocío la llama 'Esta chica'''.

Karina comentó que no sabe porque no blanquea su relación con Rocío, y que quería volver con ella por amor y por comodidad, porque ella le hacía todo, hasta la ropa le compraba:

''Todo el dinero está a nombre de la empresa, a mí me garcó que no se pueden imaginar, tiene hasta los autos a nombre de la empresa y legalmente no me correspondía nada, yo no quería nada a nombre mío porque nunca pensé que lo iba a dejar de amar’’.

Luego la ex de Fort explicó que tuvo que hacerle un allanamiento en la casa: ''no me daba un mango, yo tenía las tarjetas de créditos centurión, departamento en Miami, yo viajaba’’; y ahora la ex señora Fort se quedó sin nada de esos lujos y por ese motivo le inició una demanda por acoso económico.

Sobre Rocío Marengo, la ex de Fort dejó entrever que la modelo ejercía la prostitución:

''Jamás me crucé a Rocío, me enteré que ahora le está pidiendo que le regale un auto, a mí me regalaba un auto todos los años, un reloj, todo’’; y agregó que no quería seguir hablando de Rocío:

''Me reservo, no voy a hablar de esa persona, conozco a muchas personas que salieron con ella. Se al igual que ustedes, lo que ella hace en Chile, tiene amigos’’.

Embed
Embed
Karina ex eduardo fort.jpg
marengo y fort.jpg
fort hermanos.jpg

Temas