Escandalones | Instagram | casa | Tinelli

Le robaron a Tinelli su elemento más preciado

Tinelli sufrió un insólito robo; Susana dejó su casa de Uruguay; y más información y diversión en los Escandalones de Lussich.

Tinelli enfureció por el robo de su histórico micrófono; Susana abandonó su casa de Uruguay y protagonizó un blooper; y los ultimos posteos de los famosos en instagram.

POSTALES DEL COVID

Los famosos todo lo muestran y obviamente lo hacen en sus cuentas de Twitter e Instagram:

- Susana se fue de su casa de Uruguay hacia Miami en donde pasará Navidad y Año nuevo junto a su hija Mecha Sarrabayrouse y unos amigos.

Al irse de la casa, Susana se despidió de sus perros y retó a Mecha porque saludó con besos a las empleadas, cosa que también hizo ella.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI6KxBkJz-I%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH7sBOlNejSfBJuCJtpcjVFeIyB8iVpqE3xYhf3R0YkqbgxaPHv2ss82ayZBkEftc7zKn2lWujuJ6NjZAiYAdm8J4G8fP9uqB8QRB3j0QS0RdroCHmijAA8FnmsVGz8zOtGeGfZC0CaQFmizX62FUm8H3CKrhZAFZBOQn7fT8

- Pettinatto cumplió años y recibió un insólito regalo, su hija Tamara le regaló pastillas y vitaminas que trajo de Estados Unidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCI300Q8FrS5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH7sBOlNejSfBJuCJtpcjVFeIyB8iVpqE3xYhf3R0YkqbgxaPHv2ss82ayZBkEftc7zKn2lWujuJ6NjZAiYAdm8J4G8fP9uqB8QRB3j0QS0RdroCHmijAA8FnmsVGz8zOtGeGfZC0CaQFmizX62FUm8H3CKrhZAFZBOQn7fT8

- Vuelve Brujas al teatro, la histórica obra de teatro que batió todos los records. Brujas la protagonizó Nora Cárpena, Thelma Biral, Moria Casán, Susana Campos y Graciela Dufau.

Pero ahora para festejar 30 años de aquel éxito vuelven a subir al escenario Cárpena, Moria, Thelma Biral y se suman María Leal y Sandra Mihanovich.

Brujas vuelve.jpg

- El destape de Esmeralda Mitre, la actriz posteo en Instagram una foto bastante hot en donde se la ve esplendida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIzKyPiAPsx%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAH7sBOlNejSfBJuCJtpcjVFeIyB8iVpqE3xYhf3R0YkqbgxaPHv2ss82ayZBkEftc7zKn2lWujuJ6NjZAiYAdm8J4G8fP9uqB8QRB3j0QS0RdroCHmijAA8FnmsVGz8zOtGeGfZC0CaQFmizX62FUm8H3CKrhZAFZBOQn7fT8

CAÓTICA MUDANZA Y DOS FAMOSOS MEZCLADOS

Por un error de una mudadora le llevaron la mudanza de Diego Ramos a Nacho Viale.

Coincidieron en mudanza de oficina y casa Nacho Viale y Diego Ramos.

Según contó el propio Diego Ramos la casa de muebles en donde había encargado unos muebles para su casa nueva se equivocó y los envió a la oficina de Nacho Viale, que también había encargado en la misma casa.

RAMOS VIALE.jpg

HABEMUS MARTIN FIERRUS

Se entregaran los Martín Fierro federales, en enero del 2021, para los programas del interior de 2019.

ENTREGA MARTÍN FIERRO FEDERAL

La entrega se hará el próximo domingo 17 de enero de manera virtual, con la presencia de sólo dos conductores y el mínimo equipo técnico requerido.

Se emitirá por streaming a través de una plataforma de acceso libre y gratuito para el público en general.

Los candidatos de los distintos rubros se conectarán de manera remota y permitirá su participación en la ceremonia desde su lugar de residencia.

martin martin fierro.jpg

CACEROLAS CALIENTES

Crecen los rumores de la “bella amistad” entre Sofía Pachano y El Polaco; quienes además de las largas horas de grabación comparten muchas salidas.

sofia pachano polaco.jpg

Según trascendió El Polaco y Barby, estarían en una de sus tantas crisis, y ella, furiosa porque el cantante se la pasa de fiesta y saliendo por las noches se mudaría a un departamento de Belgrano.

Además a los rumores de que los productores gastronómicos son amigos de Sofía Pachano y le anticipan que platos le tocara, se suma que esa semana la misma Sofía Pachano dijo que un plato que cocino en el programa lo había practicado en su casa.

LE ROBARON A TINELLI SU ELEMENTO MÁS PRECIADO

Marcelo Tinelli sufrió un insólito robo, el micrófono con el que conduce desde hace años desapareció de los estudios de La Corte.

Para Tinelli el micrófono además de ser un elemento principal para el programa es muy preciado por el valor sentimental, y es una cábala, ya que desde hace años tiene el mismo.

Al enterarse del robo Tinelli le hizo un escándalo a sus productores más cercanos y ordenaron revisar mochilas y bolsos de todos los empleados y personal que entra y sale de los estudios.

Marcelo TInelli.jpg