Escandalones | Instagram | Valeria Lynch | Pettinato

La mano misteriosa de Rocío Oliva; la nueva guerra de Patricia Sosa y Valeria Lynch; la vuelta de Pettinato y el fallido de Cae contra Mirtha

Rocío Oliva tiene compañía; se desató otro conflicto entre Valeria Lynch y Patricia Sosa; volvió Pettinato y los ultimos posteos de Instagram

Valeria Lynch tuvo que reprogramar su show, Rocío Oliva tuvo un sábado muy bien acompañada, Pettinato volvió con todo y los últimos virales de Instagram.

DELIRIOS EN PANDEMIA

- El fallido de Cae: Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, Cae cantó “canción de despedida”, y no tuvo mejor idea que en el medio de la canción dedicársela a Mirtha para que vuelva pronto, pero luego de pedirle a Mirtha que vuelva pronto, la canción decía: ‘’antes de que sea demasiado tarde’’.

CAE cantó sus éxitos y Martín Bossi lo acompañó en uno de los temas ¡El sueño del pibe!

- El covid pasea, un nuevo video se viralizó en Instagram y Twitter, esta vez una camioneta lleva el virus por distintos barrios para intentar concientizar, pero la verdad da miedo.

https://twitter.com/fedepiri_/status/1289592408414359552

- Luisa Albinoni está sacada y graba unos videos en Instagram donde interpreta a una vendedora ambulante que vende desde huevos hasta yerba de toda clases.

Buen viernes !Tratando de hacer un mango!
View this post on Instagram

Buen viernes ! Tratando de hacer un mango!

A post shared by Luisa Albinoni (@albinoniluisa) on

UN JEQUE SUELTO EN PUERTO MADERO

En una de las torres Faena vive un jeque árabe que vino a vivir a la Argentina, su familia se volvió a Dubai, pero él decidió quedarse y vive de fiesta. Los vecinos están furiosos y lo quieren echar del complejo de lujo porque al jeque se le dio por cocinar y organizar fiestas.

Varios famosos que viven en el mismo hotel se sumaron a las reuniones del jeque, entre ellos Sebastián Elaskar y los hermanos Charlotte y Alex Caniggia.

VALERIA LYNCH: PUEDE FALLAR

El sábado Valeria Lynch dio un recital vía streaming, pero vendió tantas entradas que el sistema colapsó y tuvo que suspenderlo para el sábado 8 de agosto.

El público que había adquirido las entradas descargó su furia en las redes contra la ticketera, contra el músico y novio de Valeria, Mariano Martínez y contra Valeria Lynch.

tweet contra vale lynch02.jpg
tweet contra vale lynch03.jpg
tweet contra vale lynch01.jpg
tweet contra vale lynch.jpg

Obviamente Valeria se disculpó por el inconveniente y la ticketera en cuestión difundió un comunicado:

comunicado tickethoy vale lynch.jpg
Espero que vean este live Los amo y los espero el viernes 7/8
View this post on Instagram

Espero que vean este live Los amo y los espero el viernes 7/8

A post shared by Valeria Lynch (@valelynchok) on

Pero Patricia Sosa, quien hace unos años tuvo un conflicto con Valeria Lynch tenía pactado justamente un show para el sábado 8 de agosto y con la misma ticketera, por la cual tuvo que reprogramar su show.

Al parecer a Patricia Sosa no le cayó nada bien tener que reprogramar su show:

''Estas cosas se hacen solo por amor al público y que hay cosas que hay que contemplar, pero también habló de códigos''.

Patricia Sosa cambio de fecha.jpg

LA VUELTA DE PETTINATO

Roberto Pettinato volvió a la radio, después de 4 años y de las acusaciones de acoso el conductor debutó en las mañanas del sábado en Radio Pop con su programa: Genio o idiota.

Ahora si!! Desde este finde, todos los sábados y domingos . GENIO o IDIOTA 9 a 12 @popradio1015 . Los espero!!!
View this post on Instagram

Ahora si!! Desde este finde, todos los sábados y domingos . GENIO o IDIOTA 9 a 12 @popradio1015 . Los espero!!!

A post shared by Roberto Pettinato (@rpettinato) on

Su hijo Homero le dedicó un tweet en donde dice que ojalá su padre haya aprendido la lección, pero luego lo borró .

tweet homero pettinato.jpg

Por otro lado, su hija Tamara Pettinato, hará la columna de espectáculo, y después de chicanearse, el conductor se dedicó a decir algunas maldades sobre los famosos, cómo que Guido Kaczka está con sobrepeso y ya no tortura perros.

Embed

LA MANO MISTERIOSA

La vida sentimental de Rocío Oliva sigue siendo un misterio, en ocasiones la ex de Maradona dice que está acompañada y en otras dice que no, pero el último sábado realizó un posteo en donde se la veía muy hot junto una chimenea: ¿de quién es?

Además mientras hacia un vivo por Instagram, Rocio Oliva hizo callar a una persona, para evitar que se filtre su voz.

sabado de Oliva.jpg

View this post on Instagram

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Dejá tu comentario