Argentina | Instagram | Diego Maradona | Dieguito

Instagram cerró la cuenta del hijo de Diego Maradona

Verónica Ojeda dijo que personas a las que les molesta que Dieguito compartiera fotos con su padre Diego Maradona denunciaron la cuenta en Instagram

Tras la marcha realizada la tarde de ayer convocada por organizaciones Maradonianas y que fue apoyada por las hijas del astro argentino Diego Maradona, y que contó con la presencia de su hijo menor Dieguito Fernando, la red social Instagram decidió dar se baja la cuenta del niño.

En el último posteo que se hizo desde la cuenta Instagram de Dieguito Fernando, se ve al niño de ocho años tomado de la mano de su papá Diego Maradona, ambos mirando al cielo y en el epígrafe se podía leer: “Le pido a Dios que puedas descansar en paz, te amo pá”.

Tras el cierre de la cuenta Instagram del hijo de Diego Maradona, el padrastro y abogado de Dieguito Fernando explicó que está es la tercera vez que sacan el perfil de circulación. Además confirmó que hicieron el reclamo a la red social y están esperando respuesta.

Por su parte la madre de Dieguito Verónica Ojeda habló de lo sucedido: “Personas malintencionadas denunciaron la cuenta de mi hijo porque solo publicó fotos de su papá con él. Evidentemente es alguien que le molesta mucho que se publiquen fotos de Diego con su pequeño y amado hijo Dieguito Fernando. Por ese motivo me cerraron la cuenta de Dieguito”.

Captura Dieguito.PNG

Además posteó otra foto donde se lo ve al niño junto a su padre el ex jugador Diego Maradona, y la acompaño del texto “Aunque a muchos les moleste, estas imágenes las publicaré toda mi vida. Fotos y videos de ellos. Porque Dieguito Fernando es y será siempre el pequeño Pipi, como le decía él”.

Ayer, Dieguito Fernando estuvo presente en la marcha que se realizó en el Obelisco para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona. “Dieguito pidió venir. Nosotros no queríamos, Verónica no quería y la psicóloga vino a hablar con Verónica para decirle que Dieguito quería venir y que no era bueno prohibírselo, porque después se iba a quedar viéndolo por televisión y se lo iba a reclamar. Entonces, Verónica decidió venir. Llamamos a los que nos habían invitado, que es toda esta gente que nos dijo que iban a cuidar a Dieguito”. Dijo Mario Baudry