En vista de las medidas de restricción que anunció el Gobierno Nacional este miércoles, la actriz Inés Estévez se manifestó a través de sus redes sociales y utilizó la etiqueta que está promoviendo el gremio artístico: "la cultura es segura".
Inés Estévez está en contra de los nuevos cierres
El Gobierno Nacional habilitó nuevas restricciones para tratar de combatir la pandemia de coronavirus. Inés Estévez mostró su desacuerdo a través de sus redes.
Inés Estévez utilizó su cuenta de Twitter para manifestarse en contra del cierre de las salas de teatro, y comentó: "Si se puede ir al colegio se puede ir al teatro. La cultura es segura", comenzó diciendo la artista, para luego agregar: "Restrinjan el horario extenso de pasadas las 00 para bares pero limitar el trabajo cultural de quienes nos hisopamos cada 15 días y cuidamos protocolos extremos es una tremenda injusticia".
La actriz Inés Estévez no fue la única en pronunciarse en contra de los cierres del teatro. El productor José María Muscari también exteriorizó su preocupación ante las nuevas medidas del Gobierno Nacional en contra del Covid-19: "Sex tiene cerca de 30 personas trabajando arriba y abajo del escenario más otras 30 personas que trabajan en el teatro. Redes mi nueva obra somos 30 personas más en actividad. El teatro es trabajo con protocolo y debe seguir . El teatro NO CONTAGIA".
Inés tiene problemas económicos
En el ciclo de América, Chicas Guapas, Inés Estévez comentó: "Cualquier cosa que me de un poco de dinero ahora. La industria está destruida acá... Mi último trabajo fue en septiembre de 2019. Estoy viviendo de la plata de amigos y de clases, pero eso no alcanza para mantener a mis hijas. Yo mantengo a mis hijas. Y la verdad que sí... Sigo estando en graves problemas”.
Y enseguida brindó detalles de su balance económico que está transitando en la actualidad: “Debo un montón de plata a amigos que generosamente me ayudaron. Tengo mi casa hipotecada, dos hijas con discapacidad y ayuda por solventar”.