Desde que decidió poner su cuenta de Instagram pública, Indiana Cubero comparte constantemente contenido con sus más de 67 mil seguidores, desde sus rutinas en casa con Fabián Cubero y el pequeño Luca hasta sus paseos con amigos.
Indiana Cubero mostró cuál es su nueva pasión además del modelaje
La hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero compartió en sus historias de Instagram varias imágenes de su entrenamiento.
Meses atrás debutó oficialmente como modelo en una campaña deportiva, siguiendo los pasos de su madre que arrancó en el modelaje desde joven, y recibió muchos comentarios positivos sobre esta primera participación frente a las cámaras.
Y este jueves, Indiana Cubero mostró cuál es su otra pasión que comparte con esta atracción por el mundo artístico. La joven publicó varias imágenes en horas de la tarde de sus mejores momentos jugando al pádel.
Con un look de short deportivo por el clima húmedo de este día, la hija de Nicole Neumann se dejó ver muy concentrada mientras su profesor atento le daba todas las indicaciones.
Hay que recordar que Nicole Neumann también es una apasionada de esta disciplina, y en varias ocasiones ha publicado imágenes desde sus prácticas, a las que ha asistido además acompañada por sus otras hijas: Allegra y Sienna.
La especial cita de Fabián Cubero con sus cuatro hijos, sin Mica Viciconte
Aunque convive en el día a día con Indiana Cubero y el pequeño Luca, Fabián Cubero trata de compartir el mismo tiempo con sus otras dos hijas: Allegra y Sienna, que viven con su ex pareja, Nicole Neumann. Las jovencitas tienen un vínculo fuerte con el ex futbolista y por eso también pasan los fines de semana, vacaciones y fechas especiales en su casa con Mica Viciconte.
Sin embargo, en esta oportunidad tuvieron una salida a solas, ya que la panelista de "Ariel en su salsa" tuvo que viajar a Mendoza para asistir a la gala de los premios Martín Fierro Federal, en la que estuvo acompañada por su compañero de programa Nico Peralta, por las "hermanitas" de Gran Hermano Sabrina y Agostina, Diego Poggio y Pau Pareto.
En paralelo, Fabián Cubero aprovechó el tiempo con sus hijos y tuvieron una especial salida que según las imágenes disfrutaron al máximo. Indiana Cubero publicó una fotografía donde aparecen en un restaurante de sushi. Luca Cubero al parecer no notó la ausencia de su mamá esas horas, ya que estuvo muy entretenido y en varias fotografías aparecía muy mimoso tanto con su padre como con sus tres hermanas que no paran de consentirlo.