Argentina | Indiana Cubero |

El motivo del mensaje de Indiana Cubero a sus hermanitos

En sus historias de Instagram, Indiana Cubero publicó una dulce fotografía junto a sus tres hermanos y la acompañó con un importante mensaje.

Recientemente Indiana Cubero puso su cuenta de Instagram pública y comenzó a hacer publicaciones en sus historias de Instagram que pueden visualizar todos los usuarios de la red social de la camarita.

En este marco, en las últimas horas la primogénita de Nicole Neumann y Fabián Cubero compartió una fotografía en las publicaciones temporales de la red social de la camarita en la que se la ve junto a sus hermanos en Puerto Madero y para acompañarla dejó un tierno mensaje.

"Feliz día. Los amo", escribió Indiana Cubero en referencia al Día de los Hermanos. Vale recordar que además de Allegra, Sienna y Luca, fruto de la unión de Fabián Cubero y Mica Viciconte, dentro de poco Indiana Cubero se convertirá en hermana mayor por cuarta vez, en esta ocasión del bebé que esperan Nicole Neumann y Manu Urcera.

Captura de las historias de Indiana Cubero.jpg
Captura de las historias de Indiana Cubero.

Captura de las historias de Indiana Cubero.

Nicole Neumann compartió una foto de su abultada pancita

Nicole Neumann vive un gran momento de su relación con Manu Urcera. Embarazada de su primer hijo varón, la modelo no para de compartir en sus historias videos y fotografías de su día a día en la dulce espera.

En este marco, la también madre de Indiana, Allegra y Sienna compartió una fotografía desde la pileta exhibiendo su avanzada barriguita.

Además, la compañera sentimental del piloto de Turismo de Carretera dejó ver al compañero perruno que la estaba acompañando en su momento de relax.

Nicole Neumann captura de historias de Instagram.jpg