Lo Ultimo Sergio Lapegüe | El Trece | Alejandro Lerner

Rating: los números de 'El Galpón', el programa de Sergio Lapegüe este sábado

Sergio Lapegüe obtuvo buenos números la noche del sábado con su programa, 'El Galpón' por El Trece.

Desde que estrenó su programa por El Trece, Sergio Lapegüe sigue dándolo todo con increíbles invitados, sus espontáneas charlas y el particular humor que los acompaña cada sábado de 'El Galpón '.

Este 26 de agosto, lo acompañó en el estudio nada más y nada menos que Alejandro Lerner, y juntos conquistaron al público que desde sus casa disfrutaron de la buena música. Según la cuenta de la red social X especializada en rating, el ciclo de El Trece dió la pelea y marco importantes picos de rating.

Frente a su competencia directa 'Gran Bartender' por Telefe, el ciclo de Sergio Lapegüe se posicionó con 3.6 puntos, mientras que el reality de coctelería, marco 3.0 puntos.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/forofms/status/1695804650987921426?t=KUhnn5FjJLefXTz-U68G2Q&s=19&partner=&hide_thread=false

Mientras que, minutos antes, El Galpón de El Trece, obtuvo picos de hasta 5 puntos, ubicándose en el segundo puesto de la franja horaria.

¿En qué horario sale 'El Galpón', el nuevo programa de Sergio Lapegüe por El Trece?

Hace un par de semanas, Sergio Lapegüe debutó con un programa totalmente diferente al que hace cada mañana en TN, donde su principal tarea es informar a los televidentes, aunque ha aprovechado junto a Roxy Vázquez para ponerle un sello distinto al noticiero, y también darle color.

En esta ocasión, el periodista llega a las pantallas de El Trece, con su propio programa: El Galpón, un ciclo que será presentado como un 'late night show'. El propio comunicador que se ha mantenido muy activo en sus redes sociales, anunció que el programa saldrá todos los sábados en el horario de las 23:30 horas.

Embed - El galpon on Instagram: "PROGRAMÓN con una gran visita @alelernerok ¡Como nos gusta divertirnos con amigos en #ElGalpón "

Será un espacio para conocer a diferentes personalidades en un ambiente mucho más relajado que el de una típica entrevista: entre tragos, comida, confesiones, humor y música.