Argentina | Horacio Pagani |

La consecuencia que sufrió Horacio Pagani tras su altercado con Nicolás Distasio

Horacio Pagani, reveló qué pasó tras la discusión que sostuvo con Nicolás Distasio, por el Superclásico.

Hace apenas unos días, Horacio Pagani, protagonizó un nuevo cruce en vivo. Luego del Superclásico, donde Boca le ganó a River, el periodista vivió una pelea con Nicolás Distasio, que se volvió viral en redes sociales. Fue este miércoles, que el periodista contó en conversación con "Socios del Espectáculo", cuál fue la consecuencia de lo sucedido.

“Me faltaron el respeto y no soy de los que pone la otra mejilla, si me faltan el respeto, respondo el doble. Me dio la sensación que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó”, comenzó contando el periodista a la pantalla del ciclo de chimentos.

Más adelante, reveló: "Seguramente no voy a ir el domingo, una especie de suspensión. Me dijeron que no vaya el domingo. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones”, comentó sobre la consecuencia que tiene que vivir, tras el fuerte cruce donde casi se va a las manos con el columnista.

Asimismo, sobre su actual relación con Distasio, Pagani confesó que: “Yo no hablo con él, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos que él no los cumple”, cerró.

¡TENSIÓN! Horacio Pagani casi se va a las manos con Nicolás Distasio en Pasión por el fútbol

Qué sucedió con Horacio Pagani

En la emisión de este miércoles del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el comunicador contó qué fue lo que le molestó y por qué reaccionó de la manera en la que lo hizo.

“Yo no soy de Boca y si yo digo que no soy de ningún cuadro, no soy de ningún cuadro. Que él me quiera enrostrar algo, me parece que es una falta de códigos. Que la gente piense, sospeche me parece bárbaro, pero los periodistas que dicen qué cuadro sos…”, dijo.

Sobre su actuar, comentó: “Hace 56 años que laburo de periodista y en los tiempos que yo empecé, no se decía de qué cuadro eras. Porque, además, si decís de qué cuadro sos, parcializas tu opinión y todos los que son de otro cuadro no le dan bola a la opinión tuya. Si se sospecha, se sospecha. El que dice que se haga cargo, yo no me hago cargo porque no digo de qué cuadro soy”, continuó.

Y se mostró arrepentido: “Estoy arrepentido porque dije unas barbaridades muy fuertes en televisión y dije insultos y merece que me sancionen. Yo no comencé la agresión. Si a vos te dicen ridículo, yo por lo menos me enojo porque no soy ningún ridículo”, finalizó diciendo.