Hace apenas unas horas se conoció que Horacio Cabak no seguirá al frente de la conducción de "La jaula de la moda", pero lo que sorprendió es que se enteró por televisión, cuando lo informaron en "Intrusos". Por eso, este miércoles, las cámaras del ciclo de América TV lo abordaron para conocer su versión y en el piso, Flor de la V y Laura Ubfal aseguraron que su reemplazo será Hernán Drago a partir de mayo.
La palabra de Horacio Cabak tras su inesperada baja en "La jaula de la moda"
Horacio Cabak habló en "Intrusos" después de conocerse su desvinculación de "La jaula de la moda".
"Yo no tengo contrato... me mandaron un mensaje media hora después que salga en Intrusos. Me dijeron que estaban tomando la decisión ellos de buscar otro conductor", comenzó contando. Más adelante, el famoso cuestionó: "Me parece que hay formas elegantes de terminar una relación laboral... debería haber sido diferente...".
Asimismo, Horacio Cabak recordó: "Había mucho trascendido, desde febrero decían que yo no seguía. Innecesario haber prolongado la agonía si la decisión estaba tomada. Pero yo no la tomé, mi decisión era seguir en la Jaula, y era lo que había negociado con La Nación+", reiteró, y contó además que su primera reacción al enterarse de esta baja, fue salirse del grupo de Whatsapp del programa.
Finalmente, expresó: "Honestamente no esperaba que el canal tomara la decisión de prescindir de mis servicios... Que quede claro, acá la decisión de que yo no siga más en la Jaula no es de Fabián, ni de la productora, es del canal. Me hubiera gustado enterarme de otra manera, y me hubiera gustado saber el motivo".
La reacción de Horacio Cabak cuando se enteró de su desvinculación de "La jaula de la moda"
Este martes, en la emisión de "Intrusos", hablaron sobre el posible regreso de "La Jaula de la Moda", el ciclo de Ciudad Magazine que condujo Horacio Cabak. En el programa de Florencia de la V en América TV, abordaron el tema en medio de rumores de que el ciclo regresaría a la pantalla en mayo, esta vez, sin Cabak.
El asesor de moda e integrante del programa, Fabián Medina Flores, estuvo como invitado y fue quien dio detalles al respecto. Precisamente en medio de la nota, Cabak le envió un mensaje a una de las panelistas confirmando que su contarto con el canal que emite el ciclo, terminó el 31 de diciembre, pero también contestó vía redes sociales.
"Me acabo de enterar viendo #Intrusos. Gracias!", se limitó a decir dejando abierto el tema del posible regreso del programa.