Argentina | Horacio Cabak |

Horacio Cabak respondió a su supuesta baja de "La Jaula de la Moda"

En "Intrusos" hablaron sobre los cambios en "La Jaula de la Moda" ante un posible regreso a la pantalla chica y Horacio Cabak contestó vía redes sociales.

Este martes, en la emisión de "Intrusos", hablaron sobre el posible regreso de "La Jaula de la Moda", el ciclo de Ciudad Magazine que condujo Horacio Cabak.

En el programa de Florencia de la V en América TV, abordaron el tema en medio de rumores de que el ciclo regresaría a la pantalla en mayo, esta vez, sin Cabak.

El asesor de moda e integrante del programa, Fabián Medina Flores, estuvo como invitado y fue quien dio detalles al respecto. Precisamente en medio de la nota, Cabak le envió un mensaje a una de las panelistas confirmando que su contarto con el canal que emite el ciclo, terminó el 31 de diciembre, pero también contestó vía redes sociales.

"Me acabo de enterar viendo #Intrusos. Gracias!", se limitó a decir dejando abierto el tema del posible regreso del programa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/HoracioCabak/status/1777755183096725566&partner=&hide_thread=false

Por qué Horacio Cabak se enojó con Marina Calabró en vivo

Como cada tarde, Horacio Cabak y Marina Calabró se encuentran en un pase radial para debatir sobre los temas que son noticia en la jornada. Pero también aprovechan para compartir momentos de bromas entre amigos.

Esta vez, el periodista le pidió en medio del programa que le pusiera el teléfono para enviarle un mensaje a su pareja, Rolando Barbano. "Hola Rolando, quería hacerte una consulta... Acá dicen que sos el rey de los fuegos, le pregunto: ¿De las hornallas o la parrilla? Y me dice: 'naaa de las hornallas porque somos de departamento", comenzó diciendo en el audio.

Luego, Horacio Cabak le propuso al cronista de policiales. "Yo puedo hacer la gestión para que vos tengas una maravillosa parrilla eléctrica en tu balcón... Para deslumbrar a tu mujer con la carne que no le gusta", le tiró irónico.

Todo iba bien hasta que Marina Calabró quiso excusarse diciendo: "con una calabaza". Esto, causó la indignación del conductor quien se quejó: "Yo te voy a conseguir una parrilla para una calabaza? Borra este mensaje", cerró entre risas.

Embed - Horacio Cabak on Instagram: "Uno quiere ayudar y no lo dejan... ¿Conseguir una parrilla para hacer una calabaza? @rbarbano_ qué le pasó en la vida a @marinacalabro_ok qué no come carne???? Estamos todos locos????"