Argentina | Horacio Cabak | Conductor | coronavirus

Horacio Cabak será el conductor del programa de Mauro Viale, La pura verdad

Horacio Cabak recibió la propuesta por parte de las autoridades de América y aceptó el desafío al verse recuperado de coronavirus

Según una nota que publicó Diario La Nación, Horacio Cabak estará al frente del programa de Mauro Viale, La pura verdad. Se dio a conocer que el conductor aceptó el reto luego que autoridades de América le hicieran la propuesta de conducir el ciclo.

Trascendió que tras el reemplazo que Cabak hizo a Guillermo Andino, la directiva quedó contenta con su trabajo en las mañanas del canal, por lo que tras el lamentable fallecimiento de Viale, el exmodelo fue uno de los primeros que vieron como posible conductor del programa que se transmite todos loos domingos de 15 a 20.

Horacio Cabak se recupera del Covid

Horacio Cabak dio positivo en el testeo de Coronavirus hace unas semanas y tuvo que aislarse en su casa para prevenir el contagio de sus compañeros de Polémica en el Bar. Si bien el conductor estuvo activo en redes sociales y aseguró que estaba descansando en su casa, este viernes se supo que debió ser internado por complicaciones relacionadas a su cuadro de Coronavirus.

Horacio-Cabak.jpg
Horacio Cabak sustituye a Alejandro Fantino en su programa televisivo tras dar positivo de Covid-19

Horacio Cabak sustituye a Alejandro Fantino en su programa televisivo tras dar positivo de Covid-19

Al enterarse del diagnóstico positivo de Horacio Cabak, sus compañeros de Polémica en el Bar, Iúdica y Gelblung se sometieron a distintos testeos que resultaron negativos. Sin embargo, la producción del programa definió que, de forma preventiva, se mantuvieran aislados y no fueran al set de grabación.

Horacio Cabak, manifestó que prefiere no dar declaraciones, ya que siempre fue crítico con las personalidades que se dedican a mostrar o contar cómo transitan la enfermedad en, como él mismo lo llama, “el show del Covid”. El periodista está comunicado de forma permanente, envía y contesta mensajes, pero se niega a hablar con la prensa sobre su salud.

A pesar de la necesidad de estar bajo control médico, en ese momento su entorno manifestó que no tuvo más fiebre, se encuentra estable y no requiere asistencia respiratoria.