Quienes sintonizan El Observador, están acostumbrados a ver y escuchar a Horacio Cabak y Marina Calabró juntos. Los periodistas comparten programa a partir de las 18 horas, al término de Yanina Latorre y además de repasar los temas de actualidad, divierten a la audiencia con sus anécdotas y debates.
El motivo por el que Horacio Cabak no estuvo al comienzo del programa de Marina Calabró
Horacio Cabak se ausentó en los primeros minutos del programa de radio.
Pero este jueves llamó la atención que no estaba el también conductor cuando su colega saludó al equipo. Fue entonces que ella aclaró: "Esperamos a Horacio que se va a sumar un ratito más tarde hoy, porque tenía una cuestión familiar hoy", sostuvo.
Más adelante, Marina Calabró reconoció: "Viene trabajando mucho, viene muy exigido", y su otra compañera sumó: "La verdad que si, y se viene portando bien, cosa que es rara. Así que se lo vamos a valorar".
Hay que recordar que en los últimos días, Horacio Cabak estuvo al frente de la conducción en el programa de Marina Calabró, ya que la periodista se tomó unas vacaciones con su pareja, Rolando Barbano: viajaron a Londres muy enamorados y se ausentó de la radio por una semana.
Marina Calabró reveló por qué evita hablar de la salud de Jorge Lanata
Este miércoles, Jorge Lanata fue sometido a una operación de urgencia, lo que generó preocupación en todo su entorno. Horas después, Elba Marcovecchio salió a hablar con la prensa y confirmó que todo salió bien: "Es fuerte. Es un gladiador", reconoció la esposa del periodista.
Sus hijas también hablaron por primera vez y se mostraron satisfecha con el fallo de la Justicia a su favor, ya que ahora Bárbara Lanata podrá participar en todas las decisiones sobre la salud de su padre.
Varios colegas del conductor se pronunciaron enviándole fuerzas en este duro momento a 117 días de su internación, pero Marina Calabró reveló el verdadero motivo por el que no habla tanto del tema públicamente.
"Es una situación delicada, porque es un paciente delicado. Y es complejo hablar de alguien que uno quiere tanto y que es tan importante en su vida profesional. Me cuesta y por eso no hablo mucho de la situación de Jorge", comenzó diciendo con la voz entrecortada en su programa de radio.
Más adelante, Marina Calabró agregó a modo reflexivo: "Este tema me hizo pensar un poco en los miedos... Porque en el fondo todo está conectado con eso. Lanata nos conecta con ese miedo de que le pase algo a la gente que uno quiere, o que le pase algo a uno".