Argentina | hombre | coronavirus |

Hombre grita que tiene coronavirus en vivo y causa temor

Durante la manifestación en Villa Crespo un hombre gritó al móvil de "Nosotros a la mañana" que estaba infectado con coronavirus

Durante la protesta de los vecinos en Villa Madero, que cortaron esta mañana la Autopista Ricchieri para reclamar más seguridad en el barrio por varios hechos delictivos de los últimos días, un hombre gritó que tenía coronavirus.

El momento fue captado por el móvil de “Nosotros a la mañana”, transmitido por El Trece, que se encontraba dando cobertura a la manifestación que de un lado agrupaba el reclamo por la inseguridad y del otro a los trabajadores enojados que no podían continuar su labor ya que no podían esquivar el corte en el que había neumáticos prendidos fuego.

Villa Madero.jpg
Hombre aseguró tener coronavirus durante manifestación en Villa Madero

Hombre aseguró tener coronavirus durante manifestación en Villa Madero

En medio de todo esto, apareció un hombre con un celular en mano que dijo a cámara: "Yo tengo coronavirus, y estoy transportando para el...". Al escucharlo, Pollo Álvarez preguntó: "¿Cómo? ¿Cómo dijo? No escuché". Entonces, Nicole Neumann replicó: "Yo también entendí que dijo 'tengo coronavirus'... No sé, ustedes escucharon lo mismo...".

El notero aseguró que el hombre se alejó de donde él estaba y desde el piso afirmaron que era mejor así.

Hasta ahora en la Argentina hay un total de 25 974 contagiados con el virus que en el país ha acabado con la vida de 735 personas. En cuanto a los pacientes recuperados la cifra asciende a 7 798.

Y aunque distintas provincias de la nación han flexibilizado el confinamiento obligatorio, desde el Gobierno se aseguró que no se puede relajar la cuarentena debido a que el número de infectados de COVID-19 va en ascenso.

Este miércoles el presidente Alberto Fernández señaló que “la velocidad de contagio es la más alta y deberíamos volver a la cuarentena absoluta”. Sin embargo, sugirió que por ahora no se adoptará esa decisión porque hay muchos sectores que tienen ansiedades legítimas y piden terminar con el confinamiento y volver a sus actividades con las medidas necesarias.