Lo Ultimo | Hernán Drago | Bienvenidos a bordo | Guido Kaczka

Tensión entre Guido Kaczka y Hernán Drago: "Te creés vivo"

Guido Kaczka y Hernán Drago tuvieron un cruce de palabras en medio de uno de los juegos de "Bienvenidos a Bordo"

Guido Kaczka y Hernán Drago vivieron un momento de tensión este lunes al aire en Bienvenidos a Bordo. Durante uno de los juegos del programa de entretenimiento hubo un cruce de palabras entre ambas figuras que perjudicó el desempeño del modelo.

El juego consistía en un desfaío de flexiones de brazos en una barra y le dieron la opción a Drago de elegir la cantidad que haría. Desde ahí comenzó el toma y dame entre el conductor y el famoso. "¿Cuántas tiene que hacer Hernán Drago?... 21", dijo en primera instancia Guido.

Hernán Drago se ganó una crítica de Guido Kaczka: "Nunca vi a un tipo hacer un papelón semejante"

Por su parte, Hernán no tardó en responder: "No me parece justo", reclamó buscando la manera que Guido o la producción bajaran la exigencia, sin embargo, esto no sucedió: "22" refutó Guido.

Y continuó: "Me parece justo", bromeó en respuesta. "23. No te conviene, no hables más", le advirtió. "Prepadado... 23, entonces", anunció el influencer. Sin embargo, lo interrumpieron y volvió a recibir quejas del otro lado: "Pero cómo ¿no hablo y no lo bajan? O sea, cuando hablo lo suben, y cuando no hablo no lo bajan".

"24. ¿Podés parar? ¿De qué se ríe? ¡Te van a dar más! Te creés vivo. Te creés vivo". "24. ¿Podés parar? ¿De qué se ríe? ¡Te van a dar más! Te creés vivo. Te creés vivo".

La figura de El Trece intentó justificar la actitud desafiante con la que manejó la situación, lavándose las manos. "Pero es la producción", le aseguró. Tras quedar en 23, Hernán Drago hizo la prueba y llegó con mucho esfuerzo a la última, haciendo de este, uno de los momentos más divertidos de "Bienvenidos a bordo".

Pese a esto, también hubo otro momento divertido dentro del programa de este lunes y es que Hernán Drago bailó y Guido aprovechó de hacerle frente.

"Miralo a Hernán Drago", señaló Kaczka. Y tras unos segundos de verlo en acción, preguntó: "¿Qué hace? ¿Por qué le mete tanto glúteo?". "Mirá, mirá, es un… Es el tío…. No, cualquiera. Nunca vi a un tipo hacer un papelón semejante. De verdad, eh", continuó Guido, en tono de broma.

Dejá tu comentario