Hace tiempo que Hernán Drago y Celeste Muriega coquetean fuertemente en Bienvenidos a Bordo. La audiencia se muestra muy entusiasmada con la posibilidad de que los modelos se conviertan en pareja . Recordemos que luego de que Hernán Drago anunciara su separación hace poco más de un año, la ambición por encontrar una nueva pareja para el "Superman argentino" se volvió moneda corriente en el programa de Guido Kaczka

En la última emisión de Bienvenidos a Bordo, Hernán Drago tuvo que compartir desafío con Celeste Muriega, con quien se lo ha vinculado sentimentalmente en los últimos meses. Sin embargo, en su momento ambos negaron que esto hubiera sido real; pero ante las insistencias admitieron: "No funcionó", tal como indicó la joven. Se volvieron a ver cara a cara en el programa de Guido Kaczka y tuvieron que pasar juntos un desafío final.

"Es como un deja vu, ustedes dos siempre terminan en las finales. Es como el destino, los junta a ustedes dos en las finales", dijo el conductor mientras que los protagonistas del romance se mostraban un tanto nerviosos. En un intento por acercarse a Celeste Muriega, Hernán Drago le preguntó qué era lo que ella creía que lo caracterizaba. Y allí, deslizó qué es lo que cree que el modelo hace bien: "Por bailar muy bien, es una de tus características", comentó con una pícara sonrisa la joven casi sin dudar.

Celeste Muriega mencionó lo mejor y lo peor de Hernán Drago: "Es un poco obse"

Curiosamente, el Superman argentino también elogió a Muriega por sus dotes de baile. Pero resaltó lo que no le gusta: "Y no me gusta... la impuntualidad", remarcó el modelo. Finalmente, Celeste resultó ser la ganadora del desafío y Hernán Drago se mostró molesto por haber perdido y se excusó: "Ella se levanta más rápido una vez que pasa, pero pasamos los dos juntos". Y ahora, ¿habrá vuelta atrás?