Argentina | Hernán Drago | Bienvenidos a Bordo | novia

¿Quién es Verónica Paschiero?, la "novia" de Hernán Drago

En Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada contó quién sería la novia de Hernán Drago: "Comenzó en Bienvenidos a bordo".

En un tiempo, Hernán Drago y Celeste Muriega se vieron muy cercanos, aunque su relación no pasó más allá de una amistad. Desde entonces no se le conoce algún romance al modelo, hasta ahora, que en Los Ángeles de la Mañana, la panelista Andrea Taboada afirmó que Drago tiene un nuevo amor.

“¿Cómo está la relación entre ustedes?”, consultaron en ese entonces a Celeste ella dijo: “Está normal, tranquila. Si le tengo que poner un título hoy en día, es ‘solo compañerismo de trabajo’. Quizás, un poquito de amistad pero nada más que eso”, definió. “Hay buena onda, pero son cosas que pasan o no pasan, suceden o no suceden”, cerró.

Al respecto, en LAM, el conductor preguntó: “¿Con quién está saliendo Drago?”, y la angelita dijo: “Con Verónica Paschiero”. Ante el desconocimiento de la mayoría del panel, Taboada aclaró: “Es coach, entrenadora, baila divino. Ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka obviamente”, completó.

hernan-drago.jpg

Entonces Yanina recordó: “Era mi coach del Bailando..., es hermosa. Ésta es. Lomazo, fuego”, la definió. para entrar en contexto, hoy Paschiero es integrante del staff de Bienvenidos a Bordo, el programa conducido por Guido Kaczka. También fue coach del Bailando por un Sueño de ShowMatch. Hasta los momentos el modelo no ha salido a confirmar o desmentir esto.

Quién es Verónica Paschiero: el romance de Hernán Drago

La hoy parte del staff de Bienvenidos a bordo, es modelo y profesora de educación física. Además de coreógrafa y bailarina. Según se describe ella en su cuenta en Instagram. Tiene 38 años y es de Córdoba, específicamente de San Francisco.

“Es coach, entrenadora, baila divino. Ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka obviamente” “Es coach, entrenadora, baila divino. Ella es la novia. El romance nació en lo de Guido Kaczka obviamente”