Cuando Hernán Drago se sumó al programa que conduce Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, las pruebas físicas se volvieron parte del ciclo. Drago le sumó otra dinámica y en todos los casos, las reglas son: los concursantes representan a personas que juegan desde sus casas. Una vez finalizada la prueba, el ganador le da el premio a quien es una suerte de socio en el juego. Cada semana, diferentes famosos se suman para desafiarlo a Hernán Drago en la rutina elegida. Y en la edición de hoy la retadora fue Ximena Capristo.
Hernán Drago perdió contra Ximena Capristo
La actriz Ximena Capristo humilló a Hernán Drago cuando tuvieron que hacer unas sentadillas con peso
La actriz Capristo se mostró ganadora desde el inicio. En general, se buscan ejercicios que están vinculados al gimnasio, como flexiones de brazos y burpees, entre otros. Pero en esta oportunidad el ejercicio escogido fue sentadilla con peso. De antemano se dispuso, como regla, ajustar y hacerlo más parejo, de acuerdo al peso de cada uno. Así, se dispuso que Ximena Capristo lo hiciera con 10 kilos, mientras que Drago con 20.
El primero en salir al ruedo fue Hernán Drago, quien esperó a que Guido Kaczka le diera la orden y comenzó sin ninguna dificultad. Pero su rostro comenzó a verse cansado luego de las 50 repeticiones. Cuando le marcaron 60, tiró la toalla. Se frenó, tal vez, convencido de que Ximena Capristo no lo alcanzaría.
Antes de que la actiz Ximena Capristo comenzará con la rutina de ejercicio, Kaczka quiso tirarle un salvavidas. modelo y vedette, Guido quiso bajar la marca a 50 y dio a entender que con llegar a ese número estaba bien, pero Drago dijo: “Yo hice 60”, tiró con cara de pocos amigos y tomándose el desafío con la seriedad que requiere.
Capristo se puso la pesa detrás de su cabeza y comenzó. Desde el primer segundo se la vio relajada. Continuó a buen ritmo, subiendo escalones sin demostrar cansancio. Fue sumando repeticiones, pasó las 60 de su desafiante y se frenó en 63 al grito de: “Ya está, ya gané”.