Argentina | Hernán Drago | Guido Kaczka | novio

Hernán Drago negó estar en una relación y esta fue la reacción de Guido Kaczka

Desde hace unos días se viene rumorando que Hernán Drago estaría en un romance con Celeste Muriega, ante esto, Guido Kaczka reaccionó

Hernán Drago y Celeste Muriega enfrentan rumores de romance desde la participación de ambos en Bienvenidos a bordo. Ante esto, Guido Kaczka aprovechó la oportunidad de sacarle información al modelo de si esto era cierto o no y su reacción llamó la atención de todos.

Todo se dio cuando Hernán participaba en uno de los juegos del programa. El conductor soltó: “Hernán Drago está concentrado y eso que está de novio”, adelantó el conductor del programa de eltrece, dando por sentado que Drago inició una nueva relación tras confirmar su reciente separación. Entonces, Baños, invitada al programa agregó: “A Hernán lo veo muy concentrado. Y ya que estamos, le quiero preguntar por lo que se estuvo comentando en Intrusos. Queremos saber si estás de novio o si estás empezando una relación ”.

Fue ahí cuando el modelo aseguró que: “No estoy en ninguna relación, no estoy de novio y no estoy empezando nada”, respondió, contundente el participante. Y Guido cerró, tajante: “Bueno, más vale que después no sea distinto a lo que estás diciendo porque con Marcela nos vamos a calentar de verdad y vamos a caer encima tuyo. Más vale que nos estés diciendo la verdad”.

Celeste Muriega.jpg
A Hernán Drago se le vinculó sentimentalmente con Celeste Muriega

A Hernán Drago se le vinculó sentimentalmente con Celeste Muriega

En Intrusos dieron a conocer la información

En una reciente emisión de Intrusos, Rodrigo Lussich contó que el modelo Hernán Drago y la bailarina Celeste Muriega, estarían teniendo un acercamiento. En los últimos días se ha vinculado sentimentalmente al galán con varias mujeres del espectáculo argentino.

En un nuevo rumor, se vinculó a Hernán Drago con una de las famosas habituales del ciclo de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo. Se trata de Celeste Muriega. Al respecto, Rodrigo Lussich comentó que entre ellos había nacido una simpatía que habrían llevado fuera de la pantañña.

En este sentido, Marcela Baños, también invitada recurrente, contó que compartió un programa con ambos y que la química era notoria. “Hubo miradas cómplices”, y aseguró que hay “buena onda” entre la bailarina y el modelo, que se separó el año pasado de Bárbara Cudich, su exesposa y madre de sus hijos Luka y Lola.