Hernán Drago pasó a tener un papel protagónico en Bienvenidos a Bordo y la televisión entera lo adora por su humildad y carisma. En esta oportunidad, la contrincante de turno fue Ximena Capristo, actriz y modelo que se hizo famosa en Gran Hermano 2, hace casi...¡ 20 años!
Hernán Drago, mano a mano con Ximena Capristo
El modelo se enfrentó a la ex Gran Hermano en Bienvenidos a Bordo en una competencia de sentadillas. Mirá cómo le fue a Hernán Drago
En el programa de Guido Kaczka, Hernán Drago se enfrentó a la modelo en un duelo que ponía a prueba su fuerza de los glúteos y los músculos de los muslos. Si bien ambos tienen contexturas distintas, la prueba tenía en cuenta esto y es por eso que producci´pon había determinado que Ximena Capristo llevaría una pesa de 10 kg y Hernán Drago, de 20 kg.
El modelo con los ojos más llamativos de los últimos tiempos comenzó confiado esta prueba ya que es algo habitual en su rutina. La idea era que llegara al número más alto posible y luego comparar esa marca con la de Ximena Capristo. Sin embargo, Hernán Drago se desinfló al llegar a las 60 sentadillas. No dio más y frenó. Algo que sorprendió a todos, incluso a él mismo que no podía creer que debió frenar.
Entonces, Ximena Capristo comenzó a hacer sus sentadillas con un look poco convencional para este tipo de ejercicios, pero con la fuerza que la caracteriza ya que es conocido que es una mujer que entrena seguido. Así fue como la modelo y actriz comenzó a hacer sus sentadillas y el marcador contó, uno, dos, tres, ocho, doce, veinte, treinta, cuarenta... hasta llegar a las sesenta sentadillas. Allí, Hernán Drago cambió la cara porque pensó que se desplomaría entonces su marca. Y así fue: Ximena Capristo alcanzó las 63 sentadillas y frenó ya agotada (pero en buen estado físico) y de esta manera se alzó con el reconocimiento de esta prueba.
De esta manera, Hernán Drago protagonizó su primera derrota en Bienvenidos a Bordo. ¿Habrá quedado dolido?