Lo Ultimo | Hernán Drago | Instagram | Cuenta

Hernán Drago dio una exigencia si le escriben por Instagram

Para todos los interesados en escribirle a uno de los solteros más codiciados de Argentina, Hernán Drago, toma en cuenta una de sus exigencias.

El panelista de Pampita Online, Hernán Drago, les habló a sus admiradoras, y les dio un requisito, sobre todo si le van a escribir por Instagram. Él está separado desde hace un año de la productora Bárbara Cudich, con quien es padre de Luka y Lola. Esto convierte al modelo en uno de los solteros más codiciados en las redes sociales.

Hernán Drago.jpg

Sin duda, Hernán Drago debe tener muchísimas cuentas que le escriben, intentando seducirlo. Por ello, el panelista se sinceró respecto de su actividad en redes sociales, específicamente en Instagram, luego de que Silvina Luna le preguntara sobre su actividad en su cuenta de la red social: “¿Eras de likear o mandar comentarios con iconitos de bomba?”.

No, no. No sé por qué me río, pero no. Ni estando en pareja ni ahora separado. No es mi estilo. No, no. No sé por qué me río, pero no. Ni estando en pareja ni ahora separado. No es mi estilo.

Así, comenzó la explicación de Hernán Drago, quien luego continuó relatando acerca de la intensión detrás de las interacciones en su cuenta: “A través del like se busca algo. O con el like repetitivo por ahí. Y uno sabe qué está likeando y qué no. Si yo likeo una foto de Pampita cuando arranca un programa nuevo es una felicitación. Pero si le likeo una foto de ella en bikini en la playa no es el mismo like. ¿Nunca les devolvieron el like con un mensaje privado? Así se empieza, un like habilita a otras cosas después”.

hernán-drago1.jpg
Hernán Drago habló sobre sus exigencias para coordinar una cita por Instagram

Hernán Drago habló sobre sus exigencias para coordinar una cita por Instagram

Posteriormente, Silvina Luna reflexionó: “Hoy en día ya no existen las citas a ciegas. Al tener Instagram, una antes va a mirar. Pero si lo tiene privado y lo empezás a seguir te re expone”.

A lo que Hernán Drago concluyó: “Eso es injusto. Debe ser el caso de muchos. Porque te mandan mensajes privados, ves una fotito chiquita y uno piensa que en principio le puede gustar. Pero obvio, muere en una fotito, pero hay que ver el perfil. Me dicen que les encantaría tomar algo conmigo, pero cuando vas a ver el perfil yo no puedo ver nada, pero ellas conocen casi todo de mí. Si me vas a invitar a tomar algo, no pongas en privado tu cuenta".

Dejá tu comentario