En la emisión de este viernes de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka le preguntó al modelo Hernán Drago si estaba saliendo con alguien que frecuentaba el ciclo, tras las versiones que surgieron respecto a una supuesta relación entre él y Celeste Muriega.
Guido Kaczka le preguntó a Hernán Drago si salía con alguien de Bienvenidos a Bordo
En la más reciente emisión de Bienvenidos a Bordo, Guido Kaczka se hizo eco de los rumores que vinculan a Hernán Drago con otra figura del ciclo, y le preguntó.
El conductor Guido Kaczka comenzó filoso: “Marcela Tauro me dijo si ustedes estaban en pareja”, preguntó a Hernán Drago y a Camila Cavallo, la ex de Mariano Martínez con quien también se le vincula al modelo. “¿Si nosotros dos estábamos en pareja?”, preguntó él, y el líder de Bienvenidos a Bordo le dijo: “Bueno, me preguntó si estaban en pareja”.
Camila Cavallo saltó diciendo: “Cualquiera”, y Guido Kaczka se justificó “Yo le dije ‘cualquiera’”, y la modelo aseguró: “No, no”. Luego, el conductor se dirigió directamente a Hernán Drago, preguntándole si estaba en pareja. Ante la negativa, insistió el conductor: “Pero dicen con alguien de acá. Dicen que con alguien que viene acá" y mientras se reía el modelo, de consultaron cómplice: "¿De qué te reís?”.
Hernán Drago intentó desviar la atención diciendo: “La gente dice mucho, pero no. No estoy en pareja con nadie. La gente dice muchas cosas. Yo también escuché muchas cosas tuyas”. Mirá a continuación el extracto de Bienvenidos a Bordo, donde Guido Kaczka le pregunta a Hernán Drago por la versión de que surgió el amor en el ciclo de El Trece:
El rumor:
En un nuevo rumor, se vinculó a Hernán Drago con una de las famosas habituales del ciclo de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo. Se trata de Celeste Muriega. Al respecto, Rodrigo Lussich comentó que entre ellos había nacido una simpatía que habrían llevado fuera de la pantañña.
En este sentido, Marcela Baños, también invitada recurrente, contó que compartió un programa con ambos y que la química era notoria. “Hubo miradas cómplices”, y aseguró que hay “buena onda” entre la bailarina y el modelo, que se separó el año pasado de Bárbara Cudich, su exesposa y madre de sus hijos Luka y Lola.