Argentina | Hernán Drago | Guido Kaczka | Bárbara Cudich

Hernán Drago contó que en 2021 puede volver con su "primer amor"

Hernán Drago está teniendo un 2020 de mucha exposición en el programa de Guido Kaczka y ya comenzó a recibir propuestas para el 2021

El 2020 ha sido atípico para todos, pero hay personas que durante este año lidiaron con cambios importantes no relacionados con la pandemia. Tal es el caso de Hernán Drago, quien después de 19 años de relación se separó de Bárbara Cudich, la madre de sus hijos.

Pero los cambios en la vida de Drago no solo se limitaron al plano personal, sino que trascendieron al laboral, ámbito en el que vive un gran momento, pues además de seguir con su exitosa carrera como modelo, Hernán Drago se ganó un lugar en Bienvenidos a bordo, ciclo conducido por Guido Kaczca que se ve todas las noches por El Trece.

Hernán Drago.jpg

Pero eso no es todo, durante los primeros meses de la pandemia, el ex de Bárbara Cudich estuvo como panelista del programa de Pampita, ciclo del que se bajó debido a que chocaba con el horario en el que tenía que cumplir con otras obligaciones.

"Lamentablemente no estoy pudiendo ir al programa de ella (Pampita) porque no combinan los horarios. Porque más allá de las grabaciones de Guido Kaczka y de su programa, yo tengo otros compromisos de antes que también tienen que ver con lo laboral y otras con lo personal", dijo el modelo en una entrevista para el portal Primiciasya.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hernandrago (@hernandrago) el

En la misma conversación, el compañero de todas las noches de Guido Kaczka habló de volver con su "primer amor" y no se regfirió a Bárbara Cudich, ni a ninguna otra mujer, al hablar de su primer amor, el modelo se refirió a El show creativo.

"Me mencionas el programa y me sale una sonrisa automáticamente. Me encanta poder recordarlo y dedicarle unos renglones. Fue mi primer amor El show creativo. El señor Juan Gujis fue quien me dio la primera oportunidad de manera casual para estar parado frente a una cámara en un programa de televisión", recordó el ex de Bárbara Cudich.

Hernán Drago
Hernán Drago

Hernán Drago

Después de relatar que se quedó en El show creativo después de haber asistido como invitado y mostrarse agradecido por todo lo que aprendió de Juan Gujis, Hernán Drago asomó la posibilidad de que el programa vuelva en 2021.

"Hace un mes mas o menos hablé con él (Juan Gujis) y me dio la feliz noticia, sucede o no suceda, que hará algunos llamados o tratativas para que vuelva el programa y me encantaría que sea con vos´'. Yo le respondí que no le permitiría que no sea conmigo. El 2020 se nos va pero para el 2021 capaz sea posible", contó emocionado el compañero de Guido Kaczka.