Lo Ultimo | Hernán Drago | Celeste Muriega | Bienvenidos a bordo

Celeste Muriega habló de los rumores que la vinculan con Hernán Drago

Tras la versión de que Celeste Muriega y Hernán Drago estaban en una relación, la joven no quiso aclarar, al igual que el modelo, generando aún más los rumores.

Tras los rumores que vinculan al modelo Hernán Drago con Celeste Muriega, la conductora no quiso confirmar, ni desmentir las versiones de su supuesta relación. El supuesto romance entre los famosos surgió porque ambos comparten en Bienvenidos a Bordo, el ciclo de El Trece conducido por Guido Kaczka.

celeste-muriega.jpg
Celeste Muriega habló de los rumores que la vinculan con Hernán Drago

Celeste Muriega habló de los rumores que la vinculan con Hernán Drago

En una entrevista con Primicias Ya, Hernán Drago había declarado: "Te juro que entiendo mucho tu trabajo y lo respeto, pero también lo conozco mucho. Y la presión que ejercen para conseguir respuestas que los satisfagan, pero hay gente que no nos gusta y no nos sienta cómodo hablar de ciertas cosas, sean verdad o mentira”, reveló con un poco de incomodidad.

Luego, Hernán Drago remarcó: “Yo hablo de todo, pero no bajo presión ni cuando no quiero, te repito sean verdades o mentiras las versiones". Ahora, fue el turno de hablar de Celeste Muriega. Consultada por el mismo medio, tampoco dio mayores detalles.

Sin desmentir el rumor, Celeste Muriega dijo: "Como sabrás, no estoy acostumbrada a hablar de mi vida sentimental, de hecho nunca lo hice, por ende esta no sería la excepción. Gracias por tu interés y disculpa por no darte la respuesta deseada".

¿Nació el amor en Bienvenidos a Bordo?

En una reciente emisión de Intrusos, Rodrigo Lussich contó que el modelo Hernán Drago y la bailarina Celeste Muriega, estarían teniendo un acercamiento. En los últimos días se ha vinculado sentimentalmente al galán con varias mujeres del espectáculo argentino.

En un nuevo rumor, se vinculó a Hernán Drago con una de las famosas habituales del ciclo de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo. Se trata de Celeste Muriega. Al respecto, Rodrigo Lussich comentó que entre ellos había nacido una simpatía que habrían llevado fuera de la pantalla.

En este sentido, Marcela Baños, también invitada recurrente, contó que compartió un programa con ambos y que la química era notoria. “Hubo miradas cómplices”, y aseguró que hay “buena onda” entre la bailarina y el modelo, que se separó el año pasado de Bárbara Cudich, su exesposa y madre de sus hijos Luka y Lola.