Argentina | Hernán Drago | alejandra maglietti | Bendita

Alejandra Maglietti explicó la razón por la que estaba en el mismo hotel que Hernán Drago

Después de que Alejandra Maglietti y Hernán Drago hicieron publicaciones desde el mismo hotel en Cariló, la panelista de Bendita habló.

A finales de 2020 Hernán Drago fue vinculado sentimentalmente con Alejandra Maglietti luego de que ambos se cruzaran en el programa de Pampita e intercambiaran halagos.

Sin embargo, tanto el modelo como la panelista de Bendita(El Nueve) desmintieron el romance. Pero hace solo unos días surgió nuevamente debido a que ambos publicaron fotografías en su Instagram Stories en la que incluyeron su ubicación y era la misma: el Hotel Howard Johnson Cariló.

Hernán Drago y Alejandra Maglietti pasan las vacaciones en el mismo hotel ¿juntos_.jpg

La encargada de hacer este descubrimiento fue la instagramer Juariu, también panelista de Bendita y reconocida por descubrir datos de los famosos gracias a sus publicaciones en redes sociales.

A través de su Instagram Stories, Juariu compartió una historia publicada por Alejandra Maglietti en la que incluyó su ubicación: hotel Howard Johnson Cariló. Y posteriormente subió una historia posteada por Hernán Drago desde el mismo sitio.

"Opa", escribió Juariu junto a la historia publicada por la panelista en el hotel de Cariló y luego disparó: “¿Y quién está en el mismo hotel?”, para acompañar la publicación del modelo.

Hernán Drago y Alejandra Maglietti en el mismo hotel ¿juntos?
Hernán Drago y Alejandra Maglietti en el mismo hotel ¿juntos?

Hernán Drago y Alejandra Maglietti en el mismo hotel ¿juntos?

Ahora, en diálogo con la Revista Paparazzi Alejandra Maglietti desmintió nuevamente su presunto romance con Hernán Drago y explicó por qué los dos estaban en el mismo hotel de Cariló en el mismo momento.

"Con Hernán fuimos al mismo desfile y obviamente todo el equipo que participó del desfile paró en el mismo hotel, que fue en Cariló, pero no hubo más que eso. Paramos todos ahí porque estaba todo el equipo que había participado del evento, estuvimos en el mismo hotel y desde ahí nos fuimos para el desfile y volvimos”, dijo la panelista de Bendita.

La palabra de Hernán Drago

Al igual que Alejandra Maglietti, al momento que surgió por primera vez el rumor de un vínculo entre ambos, Hernán Drago desmintió tener un romance con la panelista de Bendita y explicó por qué había nacido esta especulación. “Surge porque en una entrevista nos cruzamos al aire en el programa de Pampita. Y surgió que ella estaba sola, y Caro o alguna de las panelistas dijo, 'bueno, acá lo tenemos a Hernán que está solo'. 'Pero te gusta Hernán, pero te gusta Ale'. Y empezamos sí, es una mujer hermosa, es un chico lindo. Pero pasa que eso fue más una cosa televisiva”, dijo el modelo.