Cine | Henry Cavill |

Henry Cavill y su futuro incierto como Superman ¿volverá Ben Affleck?

Todo apunta a que habrá una nueva película de Superman, pero aún hay incertidumbre su será interpretado por Henry Cavill o Ben Affleck

Man of Steel - Official Trailer 3 [HD]

Pero ahora, el futuro de Henry Cavill como el Último Hijo de Kryptón es incierto, ya que, aunque la fusión Warner/Discovery ilusionó a los seguidores de Superman con las declaraciones de David Zaslav, un importante ejecutivo que remarcó la necesidad de volver a darle importancia al personaje de Cavill dentro del Universo Extendido DC, no son pocos los que siguen dolidos con las apariciones del Hombre de Acero en Shazam y Peacemaker donde fue interpretado por dobles que no mostraron su rostro.

henry-cavill-superman-2.jpg
Henry Cavill no está listo para despedirse de Superman

Henry Cavill no está listo para despedirse de Superman

¿Vuelve Henry Cavill con Superman?

Recientemente The Rock, protagonista de Black Adam, retuiteó un mensaje de un seguidor en Twitter que mostraba los símbolos del antihéroe personificado por él mismo junto al de Superman, con una explicación donde dijo que siempre le hizo caso a los fans desde sus comienzos en el mundo de la lucha libre, abriendo de esa manera la esperanza de ver al kryptoniano en su película.

Batman v Superman: Dawn of Justice Official Trailer #1 (2016) - Henry Cavill, Ben Affleck Movie HD

Pero vale destacar que esa participación esté lejos de ser lo que sueñan los fans del Universo Extendido DC. Aquí entra el insider MyTimeToShineHello que en el pasado fue muy preciso con sus informaciones, donde se apunta que Superman, en efecto, va a aparecer en la película de Black Adam pero no será interpretado por Henry Cavill y nuevamente tendremos un doble dentro del espectacular traje del Hombre de Acero.

Todavía está por verse cuál es la orientación que el Universo Extendido DC tendrá luego de la fusión Warner/Discovery con rumores que señalan la continuidad del Batman de Ben Afflleck, a quien le habrían ofrecido 30 millones de dólares para seguir como el Caballero Oscuro, y qué sucederá con la compleja situación contractual de Henry Cavill. Dicen que el actor no está a favor de los cameos, quiere mayor control sobre la propiedad, una secuela de Man of Steel y un contrato jugoso.

Temas