HBO | HBO |

¿De qué trata Succession? La serie de HBO que acaparó nominaciones en los Emmy

La serie dramática de HBO, "Succession" acumuló la mayor cantidad de nominaciones en los Premios Emmy 2022. Acá te contamos de qué se trata

La serie dramática de HBO fue una de las más reconocidas en las nominaciones de los premios que reconocen lo mejor de la televisión, erigiéndose como la favorita en la ceremonia que se realizará el 12 de septiembre.

Succession Temporada 3 I Trailer Oficial I HBO Latinoamérica

"Succession", que sigue a los ambiciosos y traicioneros miembros de una familia rica, está al frente en la categoría dramática, mientras que la comedia de Apple TV+ "Ted Lasso" y la miniserie de HBO "The White Lotus" se impusieron en sus categorías con 20 nominaciones cada una, citó AFP.

¿De qué trata Succession?

El dramático ascenso del magnate de los medios Logan Roy y su intrigante descendencia, en la trama de Succession, puede parecer familiar para cualquiera que haya prestado atención a las intrigas de las familias dueñas de empresas de medios, de alto perfil y altos salarios, en los EE. UU. y el Reino Unido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf60nyFLMt_%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIfX8FYqyLSuqEoU9FawGcSfCx01FivGns0p8H6K9CjitMayXMACAT1KbiE0TVB20imtZBHUVuRjEZArgqbaIZADQBC1kQTKXJqYCXFas58ZBFSZCORmhS8gnzdQFxE1xdRkUHbFfy6q1Ha0PPzBrB82BMp8wLw7TIrQiG1Bl2IF2jrNE07sZD
View this post on Instagram

A post shared by Succession (@succession)

En la serie de HBO, la familia Roy son los disfuncionales propietarios de Waystar RoyCo, un conglomerado global de medios y entretenimiento, quienes luchan por el control de la empresa en medio de la incertidumbre sobre la salud del patriarca de la familia, Logan, interpretado por Brian Cox (Troya, X-Men 2).

Entre el elenco de esta producción de HBO y aclamada como el mejor drama de televisión en la edición 79 de los Globos de Oro se encuentran Jeremy Strong, como Kendall, y la australiana Sarah Snook como Shiv, ambos hijos de Logan. Los intérpretes también alzaron la estatuilla dorada como el mejor actor y la mejor actriz de reparto, en una serie dramática de televisión.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbx1yVmh2bS%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIfX8FYqyLSuqEoU9FawGcSfCx01FivGns0p8H6K9CjitMayXMACAT1KbiE0TVB20imtZBHUVuRjEZArgqbaIZADQBC1kQTKXJqYCXFas58ZBFSZCORmhS8gnzdQFxE1xdRkUHbFfy6q1Ha0PPzBrB82BMp8wLw7TIrQiG1Bl2IF2jrNE07sZD
View this post on Instagram

A post shared by Succession (@succession)

Otro de los hijos del magnate Roy es Roman, en la piel de Kieran Culkin, el hermano menor de Macaulay Culkin. Los acompaña Matthew MacFadyen (el inolvidable Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio de 2005) quien encarna a Tom Wambsgans, el esposo de Shiv y ejecutivo de Waystar; Nicholas Braun es Greg Hirsch, sobrino nieto de Logan, también empleado por la empresa; Alan Ruck como Connor, el hijo mayor de Logan; y Hiam Abbass como Marcia Roy, la esposa de Logan.

Temas