Gustavo Yankelevich | María Julia Oliván | Federico D Elia

Todos contra Villarruel: Federico D´elía le reclamó un Martín Fierro de Oro y plata que le debe

El actor acusó, Yankelevich pidió explicaciones, pero el productor no las dio.

Todo comenzó con una pelea entre la periodista María Julia Oliván y el productor televisivo Claudio Villarruel, pero se ve que hay mucha gente que no lo quiere, porque después se subieron varios, entre ellos el actor Federico D´Elía, quien terminó reclamándole un Martín Fierro de Oro y hasta dijo que le quedó debiendo plata.

"Creo que te la pusieron Claudito. Y aprovecho la charla para ver si nos queréis devolver el Martín Fierro de Oro de Los simuladores que le pediste a Fiore para una foto hace catorce años y unos pesos que me debes del 2010, te lo pido por acá porque nunca me atendiste el teléfono". El actor escribió ésto subido a la respuesta de Oliván en la pelea con Villarruel.

El también ex gerente de Telefe Gustavo Yankelevich, quien a su vez es el productor de D´elía en Sugar, Gustavo Yankelevich, se sumó y dijo:

"Guauuuu de verdad te hizo eso Claudio Villarruel? Claudio, llamalo a Federico D´elía, no es bueno que quede esa imagen de vos".

Y Villarruel respondió: "Querido Gustavo, si yo te hubiera contado las cosas que decían de vos en Telefe te hubiera dolido mucho -mete fichas sembrando cizaña-. Elegí no creerlas ni contártelas. No es bueno subirse al circo romano del odio y resentimiento. Mi afecto y respeto de siempre. Claudio".

Mirá los tweets:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Embed