Lo Ultimo | Gustavo Martínez | Felipe Fort | Martita Fort

Sale a la luz que la niñera de Martita y Felipe Fort no quería a Gustavo Martínez

A juicio de Lucas Bertero, Marisa López no se la llevaba bien con Gustavo Martínez y lo quería lejos de Martita y Felipe Fort

Según comentó Lucas Bertero en Intrusos, ambos no se la llevaban para nada bien.

“Me dicen del entorno de Karina que ella aisló a Gustavo Martínez de los chicos de a poco, que no lo quería para nada, lo odiaba me dicen”, aseguró el panelista.

“Por eso ella tomó mucho protagonismo este último tiempo que Gustavo estaba mucho más relegado por el tema de salud”, agregó luego Bertero.

Por su parte, en ese momento Virginia Gallardo estuvo sorprendida por lo que estaba escuchando de su compañero: “¡Que raro! Desconozco. Juntos formaron un buen equipo de trabajo, después en mi ausencia no sé qué habrá pasado en el tiempo y aun así Marisa siempre súper respetuosa”, compartió la panelista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHOnWY9AWp5%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFTTi98wLRy5ZC2ZAL14sHFKGOrdSh5ibGJAOmjWjnrlftMhKAKXjIdkV4wm1ZAij9FTA1htT1fjido3KOzDOjLQSiRIZBwb7WTGGYClunUabDOkVvIvXo3Hb9uDQJnLW93HsdpIroNy1lanbg8UIrE3vDPAUAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by marta fort (@martacfort)

¡Contundente! Habló Marisa López, la niñera de Martita Fort y Felipe Fort

La muerte de Gustavo Martínez no ha dejado ni dejará de generar repercusiones, aun cuando ya este sábado sus restos ya reposaron en el Cementerio de la Chacarita. Sin embargo, ahora quien habló fue Marisa López, la niñera de Martita Fort y Felipe Fort.

En un especial de Secretos verdaderos, transmitido por América, se vieron las imágenes del momento en que los hijos del empresario llegaban al lugar para despedirse de quien fue su tutor legal los últimos nueve años. Y Martita Fort, por ejemplo, estaba realmente triste.

“Estamos conteniendo a los chicos, es un momento muy difícil, así que les pido por favor que entiendan”, resaltó César Carozza, el abogado y actual responsable legal de los mellizos. Pero fue justo en ese momento que Marisa habló: “Yo voy a estar bien por los chicos”.

“Sí, la verdad que es muy duro para todos, fue una muerte violenta, y el tema y el problema, ¿sabés cuál es? El castigo a los chicos. Están todos equivocados”, dijo con contundencia luego en su corta intervención.