Argentina | Ricardo Fort | Gustavo Martínez | Felipe Fort

Falleció Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort: cayó de un piso 21

Sebastián Domenech informó para "Arriba Argentinos" que el hecho se dio la madrugada de este miércoles. La expareja de Ricardo Fort, era el tutor de sus hijos.

Gustavo Martínez, expareja de Ricardo Fort, murió la madrugada de este miércoles al caer de un piso 21. Según dio a conocer el periodista, Sebastián Domenech para "Arriba Argentinos", el tutor de los hijos del empresario, fue encontrado por personal de seguridad del edificio donde vivía, en el barrio de Belgrano.

"Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo", informó. Asimismo sostuvo que: "En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial... Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores”, dijo el periodista.

Recordemos que hace poco, al cumplirse ocho años del fallecimiento de Ricardo Fort, Gustavo había declarado en diálogo a Mitre Live: “En un momento, estuvimos en un break. No sé qué había pasado bien... Es una de las personas que más quise, lo quise un montón, con sus cosas y las mías, y yo creo que él también me quiso", dijo en su momento.

Martita y Felipe Fort.jpg
Gustavo Martínez era el tutor de Martita y Felipe Fort

Gustavo Martínez era el tutor de Martita y Felipe Fort

Felipe Fort declaró ante la justicia

Felipe Fort, uno de los hijos de Ricardo Fort, declaró ante la policía, tras la muerte de su tutor, Gustavo Martínez. El joven contó que Martínez transitaba un difícil estado emocional.

Según dieron a conocer poco después de la lamentable noticia en "Arriba Argentinos", Felipe explicó a la policía que Gustavo atravesaba un cuadro depresivo porque tanto él como su hermana ya cumplirían la mayoría de edad, y este dejaría de ser su tutor. Hasta los momentos, siguen las investigaciones para aclarar el suceso.