Tras la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort, todo ha girado en torno al estado de salud que tenía. Y en medio de tantas opiniones, surgió la de Guillermo Peyrano, quien es un antiguo conocido de Fort.
Habló un conocido de Gustavo Martínez y Ricardo Fort: "Era una persona muy depresiva"
El señor Guillermo Peyrano era el encargado del edificio donde vivían Gustavo Martínez y Ricardo Fort
En diálogo para Teleshow, este amigo contó varias situaciones que conocía muy de cerca: "Era una persona muy depresiva. Me decía que lo iba a hacer reír como siempre, porque yo era el que rompía con la frivolidad de la casa de los Fort cuando llegaba”, detalló el señor Peyrano.
En el mismo programa, otra persona no identificada aseguró que tenía demencia senil: “Se había perdido un par de veces. No lo encontraban y tenían que salir a buscarlo. Se olvidada de las cosas por lapsos largos de tiempo”.
También, en Nosotros a la mañana, Rodrigo Díaz, ultima pareja de Ricardo Fort, contó un dato de cuando conoció a Gustavo Martínez en 2012: "Estaba muy deprimido por la muerte de su mamá. Era muy vulnerable”, aseguró.
Martita Fort le lanzó un filoso mensaje al sobrino de Gustavo Martínez
Luego de saberse la noticia de la trágica muerte de Gustavo Martínez, han sido innumerables los mensajes al respecto, pero uno de los que más ha causado revuelo fue el de Martita Fort.
"Todavía no lo proceso. Pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía idea de lo que estaba pasando. Yo no vi nada, no escuché nada. NI SOSPECHABA NADA porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que podía hacer lo que hizo", escribió la hija de Ricardo Fort en la introducción del texto.
"No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas termino al rato me entero de la noticia", relató Martita Fort.
"Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo público la enfermedad que tenía y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona", cerró Martita Fort.
Pero luego, igualmente a través de stories, lanzó un mensaje que aparentemente estaba dirigido a uno de los sobrinos de Martínez, Nicolás Pottery, quien había soltado: "Lo han dejado solo, mi tío dio todo por esos chicos, siento que son dos ingratos. Me dolió en el alma ver ese posteo. Nunca imaginé semejante abandono de persona para que se tire de un piso 21".
Por ello, Martita volvió a manifestarse: "La familia estuvo diciendo que somos unos desagradecidos, que siempre lo dejábamos solo, y mi respuesta es tan simple como esta: NUNCA lo dejamos solo, los encargados de llevarlo al médico a hacerle estudios mientras nosotros estábamos estudiando era mi abogado César Carozza y Marisa, mi niñera. JAMÁS lo acompaño a ningún estudio de...", dijo la hija de Ricardo Fort.