Argentina | Gustavo Martínez | Felipe Fort |

Felipe Fort declaró tras la muerte de Gustavo Martínez: "Estaba deprimido"

Felipe Fort declaró ante la Justicia, tras conocerse la noticia del fallecimiento de su tutor y expareja de Ricardo Fort, Gustavo Martínez.

Gustavo Martínez falleció la madrugada de este miércoles tras caer de un piso 21. Según se dio a conocer, la expareja de Ricardo Fort, fue encontrado en el patio interno del edificio donde vivía en Belgrano. Al respecto, Felipe Fort, hijo del empresario, declaró ante la policía y contó que Gustavo se encontraba en un difícil estado emocional.

Fue en "Arriba Argentinos", que se dio a conocer la lamentable noticia. Y donde poco después se informó sobre el primer testimonio judicial. Felipe habría declarado que Martínez transitaba una depresión y que ya había amenazado con terminar su vida.

Pese a esto, hasta los momentos, aun se investiga cómo se dio el hecho. "Gustavo Martínez cayó de un piso 21. Esto fue descubierto por el personal de seguridad del edificio en un patio interno, de la parte delantera del complejo", informó Sebastián Domenech.

Y añadió: "En principio la carátula es averiguación de las causales de muerte. Se habría arrojado al vacío, pero hay que decirlo en potencial... Hay que averiguar el escenario. Si se arrojó o cayó. El término de suicidio tiene bastante volumen y tiene bastante coherencia con lo que están viendo ahora los investigadores”, informó el periodista.

felipe.jpg
Gustavo Martínez

Gustavo Martínez

Gustavo Martínez recordó a Ricardo Fort

Ricardo Fort, el padre de Felipe y Marta Fort falleció un 25 de noviembre, hace ya 8 años, y Gustavo Martínez, contó que después de su muerte, recibió señales de parte del fallecido empresario. Según él, el chocolatero sigue presente en su casa.

En este sentido, el tutor legal de Felipe y Marta Fort comentó sobre la presencia de Ricardo Fort en su hogar: “Ricardo está presente, sí. Me acuerdo de una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo. Y una vez entro y no escuchaba nada, no había nada... Ricardo ya había fallecido", comenzó diciendo.

Y después reveló la situación paranormal que vivió: "Y escucho ruidos, de repente, muchos ruidos. ¡Dame la puerta que me la llevo! Te lo juro. Fue fuerte y una vez a Felipe le pasó lo mismo en el mismo lugar. Feli me contó lo mismo, que fue igual. Ahora ya no voy ahí, ¿para qué?”, dijo entre risas Gustavo Martínez.

En este sentido, Gustavo Martínez agregó sobre la presencia del padre de Felipe y Marta Fort: “Quedé en shock cuando sucedió. No es que me dio miedo, pero es como una cosa que no parece real. Ves algo que no se ve. En ese momento vi una imagen de Ricardo. Y Felipe también me contó que, otro día distinto, había visto algo parecido. Yo creo que era la imagen de Ricardo, por supuesto que sí”.