Argentina | Guillermo Francella |

Polémica respuesta de Guillermo Francella a los encargados de edificios

Luego de que una agrupación de encargados de edificio apuntara contra Guillermo Francella por la serie 'El Encargado', el actor tuvo una fuerte respuesta.

El éxito de la serie 'El Encargado' de Star+ no solo trajo buenas nuevas para Guillermo Francella, sino que también provocó enojo en una agrupación de encargados de edificio que difundió un comunicado quejándose de cómo los muestran en la ficción.

"Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión, queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+, que nos ha provocado un enorme malestar”, expresaron desde la agrupación de encargados, liderada por Diego Trejo, en un comunicado que leyó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados”, agrega el escrito de la agrupación que dejó claro que no pertenece a ningún sindicato.

Guillermo Francella
Guillermo Francella en 'A la tarde'. 

Guillermo Francella en 'A la tarde'.

La respuesta de Guillermo Francella a los encargados de edificios

Luego de la difusión del reclamo, el protagonista de la tira dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y producida por Pegsa, habló al respecto desde un móvil de 'A la tarde'.

La única respuesta es que es ficción y todos sabemos que es ficción. Es como si mañana hubiera un policía corrupto y todos creyéramos que toda la policía es corrupta; o si hiciera un pediatra pedófilo y todos creyeran que los pediatras son pedófilos”, expresó el actor.

Creo que habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción, pero hasta ahí te puedo contestar. Yo siempre fui muy respetuoso con todos y con todo y esto me parece una exageración. Se sintieron tocados y de ningún modo quisimos faltar el respeto”, finalizó el primer actor argentino.