Lo Ultimo | Guillermo Francella | coronavirus | El Encargado

Guillermo Francella suspendió grabación tras contagio de covid-19

El actor tiene coronavirus y no puede asistir a la grabación de El Encargado. Todos los detalles de la salud de Guillermo Francella

Cada vez son más los famosos que se contagian de coronavirus y la Argentina se paraliza para seguir el día a día de sus avances de salud. Tal es el caso de Guillermo Francella, quien confirmó en las últimas horas que dio positivo en el hisopado de coronavirus que le hicieron antes de empezar las grabaciones de El Encargado. Es por eso que el actor debió suspender su participación momentáneamnete y avanzar con su aislamiento.

El actor tiene 66 años y afortunadamente ya había recibido al menos la primera dosis de la vacuna que combate el coronavirus. La buena noticia es que Guillermo Francella se encuentra bien, en su casa y por supuesto aislado para evitar que miembros de su familia y del trabajo se contagien. El protocolo con el que trabajan hoy las series argentinas indica que deben hisoparse en cada jornada de rodaje, y allí es donde se puede detectar y aislar a un actor en caso de contagio.

image.png

"Estoy bien, es verdad hace 10 días que estoy con Covid pero ya saliendo, ya sin carga viral, estoy vacunado y no he tenido síntomas", confirmó el actor llevando tranquilidad a sus fans y a la comunidad artística argentina. La serie en la que Guillermo Francella se encuentra trabajando se llama El Encargado y será transmitida por Star Plus. Es dirigda por Mariano Cohn y Gastón Duprat, quienes afortunadamente no dieron positivo en sus hisopados.

image.png

Sin embargo, otros artistas tuvieron que aislarse ya que habían compartido rodaje con el actor los días previos, entre ellos Luis Brandoni, Darío Barassi, Dani La Chepi y El Puma Goity. En el caso de Luis Brandoni y Darío Barassi, ambos ya estuvieron infectados con coronavirus y se espera que no despierten gran sintomatología. Sin embargo, se observan especialmente a los otros actores de El Encargado para evitar que su cuadro pase a mayores. Le deseamos a Guillermo Francella una pronta recuperación.