Lo Ultimo | Guillermo Francella | Casados con Hijos |

Guillermo Francella habló de lo que significa para él ser "Pepe Argento"

Guillermo Francella está muy emocionado por el estreno de la obra "Casados con hijos" y sobre todo por volver encarnar al famoso personaje "Pepe Argento"

Cada vez falta menos para el tan ansiado estreno de la obra "Casados con Hijos", por lo que mayoría de los seguidores se encuentran expectantes del estreno; pero no solo ellos sino también el resto de elenco, quien poco a poco a dado su opinión de lo que representó y representa cada uno de los personajes. En esta ocasión Guillermo Francella habló de lo que se significa interpretar a "Pepe Argento".

Francella, quien con algunos de sus compañeros, estuvo el pasado domingo en "La Peña de Morfi" y hablo de la importancia de ser parte de este elenco, además de encarnar al famoso personaje. "Ha sido muy significativo para mi", cuando me dieron al papel no entendía el universo de la sitcom y todo era nuevo", reveló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVLyfA2lBPG%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABALsZA7Gk3af5GZAsHGXxzL7oj8frWKJNLOoBjRHHDxV8kRfZB2LLgky3ZCndTytYbiAoCZB1FIADUSvcUxxzu2TeUtnTlQ3ZCvHCqezukfgeFQfde4SzKGG3W89yisLPeOUiKXShwbK2YbtUlFCiSQ9bTAZBNBpWYD5qKbOkpY0ZBz4C28neapgZD

@guille_francella

"La risa de fondo era un personaje más y fue aprender a actuar con ello. Todo era nuevo y yo no me quería equivocar en nada. Todo era rajatabla para mi, hasta que comencé a disfrutarlo, la adaptación que se hizo para Argentina fue genial. El guión, los chistes, todo". finalizó con mucha emoción Francella.

Se supo qué personaje hará Jorgelina Aruzzi en "Casados con Hijos"

Ya están a la venta las entradas para disfrutar del show de la sitcom"Casados con Hijos" pero esta vez en el teatro 'Gran Rex'. Y a medida que pasan los días, se dan a conocer nuevos detalles de lo que será este espectáculo, que contará con la incorporación de Jorgelina Aruzzi en el elenco.

Este viernes Gustavo Yankelevich conversó en un móvil con "LAM" y confirmó que Jorgelina Aruzzi será la nueva pareja del personaje de "Dardo Fuseneco". "Es la nueva pareja de Dardo, que es el vecino de Pepe y a partir de ahí, todo lo que sucede con ese personaje, pero no es un reemplazo", dijo.

Gustavo además contó, que la incorporación de Jorgelina Aruzzi a "Casados con Hijos", surgió a raíz de que Érica Rivas se desligara del proyecto. "Lamentablemente no nos pusimos de acuerdo con Érica, empezamos a buscar a alguien... Una actriz para que haga un personaje que no tiene nada que ver con lo que hacía Érica", insistió Gustavo Yankelevich en "LAM".

https://twitter.com/AmericaTV/status/1560785848261541888

Ángel de Brito no dudó en preguntarle sobre el papel que hará Jorgeliza Aruzzi en "Casados con Hijos", y el productor le dio más detalles: "Está escrito para ella...", dijo en relación a su personaje. Asimismo, recordó que Jorgelina ganó un Martín Fierro solo con un capítulo del programa 'El Hombre de tu Vida' por Telefe.

Más adelante agregó: "Es una actriz tremenda, yo estoy feliz de poder trabajar juntos otra vez con Jor y Guillermo cuando le dije el nombre, la verdad que le encantó y dijo: es una comediante tremenda, es una gran actriz y me encantaría que esté", cerró.