Guillermo Andino y Carolina Prat llevan 21 años en pareja. Juntos, tienen tres hijos: Sofía (20 años), Victoria (14) y Ramón (5). Sin embargo, el conductor de "Es por ahí" quiere traer más chicos al mundo.
Guillermo Andino quiere ser padre nuevamente a los 53 y reveló su "plan"
El conductor de televisión Guillermo Andino confesó que le gustaría ser padre nuevamente y contó cuál es el momento ideal con su familia
El confeso hincha de Racing, hijo de Ramón Andino, lleva muchísimos años conduciendo distintos ciclos de América TV. Antes estaba abocado a los noticieros, aunque ahora suele rotar entre programas matutinos y algunos magazine, en los que se mezclan las noticias del día a día con entrevistas y segmentos de cocina.
Guillermo Andino quiere ser padre nuevamente a los 53 y reveló su "plan"
Luego de entrevistar a Roberto García Moritán, marido de Pampita y padre de la recién nacida Ana, Soledad Fandiño le recordó a su compañero de conducción: "Guille, vos dijiste hace poco que quería volver a tener un hijo", a lo que Andino contestó que sí, que le gustaría.
Además, el hermano de la periodista Marisa Andino confesó que el momento ideal de la familia es en la cena: "La felicidad del día es la cena de los 5. Creo que nuestros hijos nos van a recordar por el tiempo que pasamos juntos y la calidad de ese tiempo".
Guillermo Andino aclaró que siempre piensa en tener tiempo para sus hijos, a pesar del trabajo. "Cuando llega la noche y comemos juntos, es lo máximo", reveló, comentando que dedicarle tiempo a sus hijos es "la mejor inversión".
Carolina Prat suele postear en su cuenta de Instagram fotos juntos, en las que se puede ver la admiración que le tiene a su esposo y a sus hijos. Con casi 800 mil seguidores, Caro Prat se define como "una mujer simple que ama la vida".
¿Cómo se conocieron Guillermo Andino y Carolina Prat?
El conductor y su esposa se conocieron en Canal 9, cuando él salía de realizar un programa y ella se encontraba en las inmediaciones del canal, esperando a unos compañeros de su facultad para hacer un trabajo de arquitectura. "Le pregunté si estaba para un casting. Le rogué que me espere y le regalé un alfajor Jorgito", confesó Andino.
Para ambos, la mayor adrenalina es criar juntos a sus hijos. A pesar de haber perdido a un bebé hace algunos años, ambos disfrutan mucho de los momentos en familia y de ver crecer a sus hijos, quienes son "la producción más importante de sus vidas".