A través de diversas entrevistas, el periodista y actual conductor del noticiero matutino de América, Guillermo Andino, y su mujer, Carolina Prat, han revelado cómo fue su primer acercamiento, y cómo fue que luego se enamoraron y actualmente tienen una hermosa familia.
El secreto revelado: Cómo se conocieron Guillermo Andino y su mujer Caro Prat
El periodista y conductor de América, Guillermo Andino, y su mujer, Caro Prat, tiene una hermosa relación de más de dos décadas juntos.
En este sentido, hace algún tiempo, Guillermo Andino le contó a la periodista Pía Shaw que conoció a Caro Prat en Canal 9. “Caro estudiaba Arquitectura y fue a hacer un trabajo sobre los canales de televisión y la construcción de esos edificios. En ese momento yo trabajaba en Nuevediario, y me le acerqué y le pregunté si había ido por un casting”, reveló en ese momento.
Más recientemente, Guillermo Andino y Caro Prat estuvieron juntos en el extinto ciclo de América, "Los Mammones", conducido por Jey Mammón. Allí, el conductor comenzó diciendo que "fue en el viejo Canal 9, en el año 1995".
En ese momento, Caro Prat intervino, y reveló: "Yo estudiaba arquitectura y habíamos ido a hacer un estudio de un canal. Había que elegir una estructura y nos quedaba cerca ese lugar. A mi no me gustaba él, mi abuela lo amaba". Y luego, agregó: "Él pensó que yo estaba para un casting de alguna novela".
En esa charla con Jey Mammón, Guillermo Andino se explicó: "Era raro que no viniera por un casting. Me explicó que estaba haciendo un trabajo y me ofrecí a ayudarla".
Luego de salidas y emprender un noviazgo, la pareja se casó en el año 2000, y desde entonces siguen viviendo su amor como el día uno. De esa relación tuvieron tres hijos: Sofía, de 21, Vicky de 15 y el pequeño Ramón, quien tiene 6 añitos.
En este sentido, hace algunos meses, Guillermo Andino contó que, a sus 54 años, le rondaba la idea de ser padre de otro nene. “La adrenalina es eso, criar tres hijos que amamos locamente y que después de 21 años de estar juntos, construimos la producción más importante de nuestras vidas”.