Guillermina Valdés ha sido madre en cuatro oportunidades, las primeras tres veces junto a Sebastián Ortega y la cuarta con Marcelo Tinelli -su compañero sentimental actual-. El primogénito de la modelo y empresaria es Dante Ortega, quien acaba de cumplir 21 años de edad y está próximo a estrenarse en la actividad que lo apasiona.
¿Qué hace el hijo mayor de Guillermina Valdés?
A sus 21 años, Dante Ortega, el hijo más grande de Guillermina Valdés, ya decidió a qué quiere dedicarse.
Después de anunciar hace unas semanas que "se viene fuerte este año" en su cuenta de Instagram, red social en la que no era muy activo, el nieto de Palito Ortega reveló que se dedicará a la música y dentro de poco lanzará su primera canción, la cual estrenará con videoclip.
Si bien Dante ha estado compartiendo adelantos del trabajo que realiza para lanzarse como cantante, fue Guillermina Valdés quien mostró el set de grabación del videoclip de su hijo.
En sus historias de Instagram, la exjurado de "La academia" publicó un video para recomendar un laboratorio de testeos de covid-19 y aprovechó para detallar que estaba en el lugar donde se graba el primer video musical de su hijo.
"Aquí por arrancar el videoclip de Dante Ortega", escribió la también madre de Paloma, Helena y Lorenzo.
Aunque no ofreció más detalles sobre el rodaje del videoclip, en el audiovisual que publicó Guillermina Valdés se puede ver que el cortometraje es filmado en exteriores.
El saludo de cumpleaños de Guillermina Valdés a Dante Ortega
Este jueves 3 de enero Guillermina Valdés usó su cuenta en Instagram para dedicarle un cariñoso mensaje a su hijo mayor por su cumpleaños número 21.
"Feliz feliz cumple 21, querido hijo @_danteortega_ te amo y te acompaño siempre", escribió la empresaria seguido de un emoji de arcoíris y otro de cohete.
Enseguida, la ex de Sebastián Ortega le dedicó unas palabras a su fallecido padre, quien al parecer tenía una especial conexión con su nieto.
“'El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos… el amor no lo reflejo, como ayer…', para vos papá, que amabas a Pablo Milanes, desde donde estés, mira como creció tu nieto", cerró Guillermina.