Lo Ultimo | Marcelo Tinelli | Guillermina Valdés |

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés derrochan amor en un nuevo aniversario

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no dejaron pasar la oportunidad de expresar su amor a 9 años de empezar como pareja

El tiempo pasa volando y eso aplica también para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, quienes acaban de cumplir nueve años juntos y así lo expresaron en sus redes sociales.

Guillermina fue la primera que hizo un tierno posteo: "9 años contigo Marcelo Tinelli", escribió junto a una foto y más tarde fue Marcelo quien lo hizo.

En primera instancia Tinelli reposteó la storie de Valdés y le agregó un "Te amo". Luego, agregó una y expresó: "Nueve años contigo", también con una imagen.

"Felices nueve años, mi vida", fue el mensaje que cerró el amoroso cruce de mensajes en medio del aniversario de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUaKVIDL40K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPPTP02nG7oCN06UBA7wHe0BDHQB2NfhVvzQuVT6QaiBFvUfrgVmwTYinQvZCQkn4OqMCEf9sYqcRLy1N4SZCyYT43WKTbqNclk9w9yi3kt9irugZAppog9DYUtRA5UJ03GWFVVbfporalAqoJycbzVjL6N3QZDZD

Marcelo Tinelli le desea todo lo mejor en México a Lisandro López, el novio de Mica

Este jueves se conoció la noticia de que el novio de Mica Tinelli, el defensor Lisandro López, deja Boca Juniors para irse a los Xolos de Tijuana de México. Es por ello que su suegro, Marcelo Tinelli, le dedicó un emotivo mensaje en sus redes.

El famoso animador publicó un mensaje en sus redes sociales en el que le desea lo mejor a López en tierras aztecas: "Te voy a extrañar y te vamos a extrañar, querido. Rómpela toda en Tijuana. Te quiero mucho", expresó con un emoji de corazón en su cuenta de Instagram.

El fichaje de Lisandro López se dio en medio de otros movimientos, siendo el más significativo la llegada de Darío Benedetto a Boca. El delantero estaba a préstamo en el Elche de España hasta el 30 de junio y el Olympique de Marsella, dueño de su ficha, está también inmiscuido en todo.

Boca pagó tres millones de euros por Benedetto, el Elche le abonará a Olympique de Marsella una deuda que tenía con el Xeneize por el pase del volante Iván Marcone de 2.5 millones de euros. También Walter Bou irá permanentemente a Defensa y Justicia y López pasará a Xolos de Tijuana.