Argentina | Guillermina Valdés | La Academia | Pampita

La respuesta de Guillermina Valdés sobre si reemplazaría a Pampita en La Academia

Pampita tiene pronta fecha de parto y Guillermina Valdés podría ser quien la reemplace en La Academia como jurado

Este martes el notero de La Previa de La Academia tuvo un cruce con Guillermina Valdés cuando le preguntó a la empresaria si estaría dispuesta a reemplazar a Pampita en el show, una vez que de a luz. Recordemos que la mujer de Marcelo Tinelli se encuentra en la silla de Ángel de Brito dentro del certamen luego que este se contagiara de coronavirus en Miami.

A punto de que este reemplazo llegue a su fin, Pedrito, le preguntó a Guillermina: "¿Te gustaría reemplazarla a Carolina? Ella va a tener que abandonar la silla, un tiempito…", entonces ella contestó: "No sé, yo vine a reemplazar a Ángel y termino el miércoles. Yo vivo momento a momento. Capaz que cuando va a parir Carolina yo estoy haciendo otra cosa. No sabemos, viste que la vida...", le dijo sobre reemplazar a Pampita.

"Guille, vos sabés que en la televisión cuando algo funciona, se repite", soltó por su parte el notero y ella dubitativa contestó: "Sí, pero viste que es un tema este. Yo... Es un tema…", y él quiso saber por qué: "No quiero decir nada. Yo estoy muy cómoda así. Vine, la pasé bien, traté de ser lo más justa posible porque soy jurado y estoy reemplazando a mi compañero Ángel, que siempre me está tirando un dardito", comentó ella.

pampita.jpg
Guillermina Valdés podría reemplazar a Pampita en La Academia

Guillermina Valdés podría reemplazar a Pampita en La Academia

Pedrito le preguntó: "¿No te caen bien esos dardos de Ángel?", y la empresaria sostuvo: "El día uno, cuando me enteré de que lo iba a reemplazar, fue al primero que le escribí. Le dije 'Ángel, quedate tranquilo, te voy a cuidar tu silla. Terminá bien esta cuarentena'. Siempre fui buena onda. Y así estoy esperándolo", argumentó.

Al tiempo que le aclaró: "Vos no me hables como que tengo información porque duermo con el ‘jefe’, como dicen. No, no tengo ninguna información y por ahora vengo hasta el miércoles", especificó. A lo que él le retrucó: "¿Sentís una responsabilidad, un peso, por ser la pareja del jefe?".

"Este nunca fue mi espacio, entonces, yo ando por la vida sin pensar que estoy con Marce. Acá no sentí una responsabilidad mayor. Incluso estuve en Genios. Pero en Genios se manejaba otra energía, eran chicos del interior, que venían con sus sueños, con sus familias. Esta es otra energía, dije 'vamos a indagar por acá. Me animo'. Él pensó que no me iba a animar y me animé. Ya estoy terminando", cerró Guillermina Valdés el ida y vuelta en La Previa de La Academia.