Guillermina Valdés estuvo como invitada en el programa de Juana Viale, 'Almorzando con Juana', y sentada en la mesa de la nieta de Mirtha Legrand, la ex de Marcelo Tinelli evitó hablar del reciente escándalo por su participación en '¿Quién es la Máscara?', pero sí se refirió a su carrera como modelo.
Guillermina Valdés se sinceró sobre su carrera como modelo
En su paso por 'Almorzando con Juana' Guillermina Valdés habló de su breve paso por el mundo del modelaje y por qué decidió mantenerse alejada del rubro.
"A mí nunca me gustó mucho ser modelo la verdad, era como que tenía muchos prejuicios, pero cada vez tengo menos en general en mi vida. También me ayudaron mucho mis hijos que tienen una energía diferente", le contó Guillermina Valdés a Juana Viale.
"Los hijos son en verdad los grandes maestros de los padres", expresó Viale al escuchar a Guillermina Valdés. "Sí, también tengo la oportunidad de transformarme a través de ellos y por ellos. Me dicen 'mamá te vas a morir, qué vas a esperar para hacer esto y esto'. No me preocupan tanto los comentarios en mi contra", contó la empresaria que es madre de Dante, Paloma y Helena junto a Sebastián Ortega y de Lorenzo, junto a Marcelo Tinelli.
Guillermina Valdés habló de Marcelo Tinelli luego de su participación en "¿Quien es la Máscara?"
Luego de que recientemente Guillermina Valdés se quebrara en el ciclo "¿Quién es la Máscara?", en lo que fue una participación que dejó muchos comentarios, habló para expresar su opinión por el aparente malestar que tuvo su ex Marcelo Tinelli por asistir al llamado al programa transmitido por Telefe
Valdés fue muy sincera y confesó lo que siente en el programa radial "Por si las moscas". "Estoy orgullosa de irme con amor de las relaciones, no le hice mal a nadie pero no me gusta que mis amigos y familia pasen por una fea situación porque me juzguen".
Luego aclaró su participación en el ciclo de las máscaras."No reniego de ser 'la ex de' pero si me parece mucho y un golpe bajo e innecesario que la lectura de mi participación sea que quiero destruir a alguien y no que es una posibilidad artística de trabajo".
"Marcelo me enseñó que ese tipo de cosas no se contestan para no iluminarlas pero mi límite es que mi familia sufra, por eso contesté con respeto.Sentí la posibilidad de jugar, está buenísima la experiencia y fue un regalo del universo, todo fue positivo".