Medios | Guillermina Valdés | Pampita | La Academia

Guillermina Valdés sobre Pampita: "No la reemplazo ni loca"

Luego de las polémicas que vivieron al aire de La Academia, Guillermina Valdés opinó sobre Pampita, y dijo que no la iba a reemplazar.

Al aire de La Academia de Showmatch, el ciclo conducido por Marcelo Tinelli para la pantalla de El Trece, Pampita y Guillermina Valdés han tenido varios cruces, que continúan fuera de cámara. En este sentido, el conductor José María Listorti dio detalles de la "guerra".

El conductor de Hay que Ver, José María Listorti, comenzó diciendo al respecto: “Esto termina mal entre Pampita y Guillermina. No lo iba a contar, pero me debo a mi público. Hoy me crucé a Guillermina”. Luego, continuó explicando: “Sé que me voy a mandar una cagada, pero lo cuento igual. Le pregunté si iba a reemplazar a Pampita y me dijo que ni loca”.

En este sentido, el conductor reveló sobre Guillermina Valdés: “No quiere que empiecen a decir que se queda con el lugar de Pampita. ‘Ya hice el reemplazo’, me dijo”. En Hay que Ver hablaron sobre la relación entre Pampita y la modelo reemplazante del jurado:

Embed

Pampita enfrentó a Guillermina

La tensión en el jurado de La Academia se empieza a sentir en esta segunda semana de reality show conducido por Marcelo Tinelli para El Trece. Esta vez, Pampita enfrentó a Guillermina Valdés cuando la empresaria aseguró que se saldría del grupo de WhatsApp creado por el jurado del show. Cabe destacar que Rocío Marengo, contó hace unas horas que armó un grupo de participantes de La Academia.

Todo se dio cuando Marcelo Tinelli quiso saber por qué se tenía que ir Guillermina Valdés del grupo de jurados. Sin embargo, Jimena Barón aclaró: “Se va porque quiere”, contó para aclarar el rumor de que esta era una "regla" que había puesto Ángel de Brito. “Mejor me voy al otro grupo”, dijo por su parte Guillermina.

Fue entonces cuando la modelo soltó filosa: “Viene, hace escándalo, pide estar en el chat y ahora dice que se va. Qué malagradecida”, sentenció.