Argentina | Pampita | Guillermina Valdés | grupo

"Qué malagradecida": Pampita enfrentó a Guillermina Valdés

Pampita se cruzó con Guillermina Valdés en La Academia cuando la mujer de Marcelo Tinelli afirmó que se saldría del grupo de WhatsApp del jurado

La tensión en el jurado de La Academia se empieza a sentir en esta segunda semana de reality. Esta vez, Pampita enfrentó a Guillermina Valdés cuando la empresaria aseguró que se saldría del grupo de WhatsApp creado por el jurado del show. Cabe destacar que Rocío Marengo, contó hace unas horas que armó un grupo de participantes de La Academia.

Todo se dio cuando Marcelo Tinelli quiso saber por qué se tenía que ir Guillermina Valdés del grupo de jurados. Sin embargo, Jimena Barón aclaró: “Se va porque quiere”, contó para aclarar el rumor de que esta era una "regla" que había puesto Ángel de Brito. “Mejor me voy al otro grupo”, dijo por su parte Guillermina.

Fue entonces cuando la modelo soltó filosa: “Viene, hace escándalo, pide estar en el chat y ahora dice que se va. Qué malagradecida”, sentenció.

Hay Que Ver: El grupo de Whatsapp hizo estallar la guerra entre Guillermina Valdes y Pampita

Pampita fulminó a Lourdes Sánchez y el Chato Prada

Lourdes Sánchez y su pareja, el Chato Prada debutaron este miércoles en la pista de La Academia luego que la semana pasada, Marcelo Tinelli los llamara a participar del reality. Pese a que Sánchez tiene un excelente desempeño como bailarina, según Pampita, su compañero no la ayudó en absoluto. Recordemos que la pareja solo tuvo tres días de ensayo.

Los participantes se presentaron en el desafío de "los cubos" al ritmo del tema Take on me de A-ha. Aunque dieron todo de sí, Pampita no quedó conforme y dijo: “Había una cosa de parálisis, no era una risa. Yo lo vi bailar mejor en su Instagram que acá”, dijo la jurado.

Por su parte, el conductor del show agregó: “Es que Lourdes le pone filtros. Capaz que yo me fui en palabras y él no fue tan bueno”, mientras que Pampita sentenció: “Flojo. Encima subieron (a los cubos) y no hicieron nada. Lourdes, pobrecita, baila como los dioses, pero el compañero no la ayudaba. Les voy poner un punto más por la buena actitud y buena onda”, dijo Pampita quien les dio un 5 a Lourdes Sánchez y el Chato Prada.