Argentina | Guillermina Valdés | La Academia | Ángel de Brito

Guillermina Valdés no estará en La Academia

Guillermina Valdés será reemplazada este viernes por la noche en La Academia y Ángel de Brito reveló la razón

Guillermina Valdés no estará este viernes en la emisión de La Academia. Según reveló el periodista y también miembro del jurado del reality, Ángel de Brito, esto se debe a un compromiso laboral. Recordemos que Hernán Piquín también se dio de baja del programa por las giras que realiza con su espectáculo por el país.

"Tenía un compromiso, una campaña con una empresa", comentó Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y detalló: "Hoy tenía todo el día de fotos y es extenso. No es que son tres fotos".

Pampita, Jimena Barón, Ángel de Brito y Fede Bal serán los encargados de calificar el ritmo del jurado en La Academia, junto a la reemplazante de Guillermina Valdés.

guillermina-valdes.jpg

Marcelo Tinelli habló del impase entre Alberto y Cristina

Hace unas horas justo al inició del reality de LaFlia La Academia de ShowMatch, el conductor y dirigente deportivo Marcelo Tinelli se refirió a la crisis política que atraviesa el frente de todos tras la crisis que desató la derrota del partido gobernante en las elecciones PASO, y que terminó con el enfrentamiento de Cristina Kirchner y Alberto Fernández.

En la tarde de ayer después de un día de hermetismo, el presidente Alberto Fernández se dirigió al país a través de un hilo de Twitter, y le envió un mensaje a la Vicepresidente Cristina Kirchner. Poco después la ex presidente contestó con una carta pública.

Al respecto, el presentador de ShowMatch, Marcelo Tinelli dijo: “En un día súper tranquilo en la Argentina, como todos estos que estamos viviendo. Si los argentinos tenemos quilombos. La hacen suave estos muchachos, estas muchachas o muchaches. ¡Mandate una carta! Ya está ¿no? No digo más nada, porque si tengo que decir algo voy a decir una barbaridad. Siempre dándole tranquilidad a todos, uno se va a dormir tranquilo después del día de hoy”.

Se conoció que hasta que la ex presidenta Cristina Kirchner hiciera publica su carta, la administración de Alberto Fernández barajaba un acuerdo con el kirchnerismo para tratar de arreglar el impase, y a todas estas Sergio Massa fungía como mediador. Pero tras la misiva el panorama cambió.