Si hay alguien que cuida mucho la privacidad de su vida personal, esa es Guillermina Valdés. Y es que en pocas ocasiones, la actriz abre su corazón a contar detalles íntimos de su familia como lo hizo recientemente.
Guillermina Valdés contó una historia poco conocida de su vida: la pérdida de su hermano
Guillermina Valdés se mostró como nunca antes y contó cómo vivió la noticia de la pérdida de su hermano.
Fue en una entrevista con La Nación, que sorprendió a todos al contar un secreto de su familia. Sin saberlo, la famosa tenía un hermano que había fallecido y que no se enteró hasta que tuvo 27 años.
“Se le escapó a mi abuela. Me dijo: ‘Vos eras tan celosa que a tu hermano no lo podíamos acariciar’. Y yo le respondí que tenía una hermana, no un hermano. Ahí mi abuela se dio cuenta de que nadie me había hablado sobre el tema",comenzó contando sobre aquel momento en el que se enteró.
Más adelante, agregó: "Yo creo que, que él se haya ido y yo me haya quedado, implicó una enorme responsabilidad. Es la primera vez que hablo sobre esto públicamente”, reveló. Al ser consultada sobre si sintió culpa luego de saberlo, se sinceró: “No diría eso sino que sentía responsabilidad por haberme quedado”.
Asimismo, Guillermina Valdés, aseguró que después de eso comenzó un camino de gratitud: "Fue un proceso que comencé a los 27 y terminó a los 44. También me marcó la muerte de mi padre, que falleció a sus 46 años víctima de un cáncer de colon”, reveló.
La nostálgica publicación de Guillermina Valdés dedicada a Dante Ortega
Guillermina Valdés tiene una conexión muy especial con Dante Ortega, su primogénito junto a Sebastián Ortega. Además de mostrarse siempre cómo una madre orgullosa de todo lo que hace el joven, en sus redes sociales la modelo también deja saber que son compinches.
Hace unas semanas, la también madre de Paloma, Helena y Lorenzo compartió en sus historias de Instagram un video en el que se aprecia a su primer hijo recién nacido.
"Dante Ortega hace 22 años", escribió la modelo para acompañar el audiovisual que fue grabado de la pantalla de la televisión en la que la ex de Marcelo Tinelli estaba recordando cuando su hijo más grande era un pequeño bebé.