Lo Ultimo Guillermina Valdés |

Así está Helena, la hija de Guillermina Valdés que cumple 18 años

Guillermina Valdés le dedicó unas tiernas fotografías en Instagram, a su hija Helena Ortega, que cumplió 18 años este fin de semana.

Aunque su hija se ha caracterizado por mantener el bajo perfil en sus redes sociales, Guillermina Valdés este viernes le dedicó varias publicaciones de Instagram a Helena Ortega, su hija menor junto a Sebastián Ortega que cumplió sus 18 años.

"Los 18 de mi hija más pequeña, Helena. Te amo troyana de mi corazón", escribió la actriz sobre una de las imágenes donde aparece su hija cuando era tan solo una nena. Y luego, sumó dos fotos más donde aparecen juntas en el pasado y a las risas.

En el pasado, en una breve aparición que tuvo en pantalla, contó que no le gustaba demasiado que su madre compartiera fotos suyas o salir en la televisión. Pero lo que sí se sabe, es que Helena, tiene dos grandes pasiones que ha desarrollado con los años y es el fútbol y la música.

guiller.png

La joven toca muy bien la batería y en sus redes se han visto varios videos, de forma poco frecuente, pero disfrutando de este instrumento. En sus historias de Instagram, Guillermina Valdés, también reposteó una publicación de Helena Ortega, un cortito video actual donde se deja ver unos escasos segundos.

helena.png

El baile de Guillermina Valdés y Dante Ortega en TikTok: con look canchero y mucha onda

La actriz, se muestra con mucha complicidad con sus hijos, y recientemente, se animó a bailar en TikTok con Dante Ortega, con quien ha tenido recientes y divertidas apariciones en la popular plataforma de videos.

Al ritmo del famoso tema "Riri" de Young Miko", apareció Guillermina Valdés junto a su hijo, con un look muy canchero de buzo corto, pantalón estilo mom y unas botas muy de la temporada. "Bebecita, tu solo indica", se escucha de fondo mientras la actriz mueve los brazos con la melodía y las caderas.

Orgullosa del resultado, la famosa compartió el video en sus historias de Instagram y escribió: "Me vino a visitar mi hijo", y él aclaró en sus redes: "@guillevaldes1 quiso participar".

Embed - Bebesita, tu solo indica
@danteortega_

Bebesita, tu solo indica

Riri - Young Miko