Argentina | Guillermina Valdés | Marcelo Tinelli | Belleza

El tip de belleza que dio Guillermina Valdes en su Instagram

Guillermina Valdes sorprendió a sus seguidores al revelar un tip de belleza que usa en su rutina diaria de skincare

Guillermina Valdes se muestra muy presente en las redes sociales compartiendo datos de su vida cotidiana. Esta vez, la empresaria, compartió con sus seguidores un tip de belleza que usa para su rutina diaria de skincare. "Antes de la rutina de sía", explicó la esposa de Marcelo Tinelli.

Se trata nada más y nada menos, que de lavarse la cara con agua helada. Guillermina mostró en una fotografía en sus historias un recipiente con cubitos de hielo dando a conocer que así lava su cara todos los días. Cabe destacar que este tip es muy comentado, debido a que ayuda a cerrar los poros, y hasta combatir las arrugas.

Pese a esto, hay opiniones divididas entre los expertos, pues por un lado están los expertos que aseguran que ayuda a la circulación sanguínea y la prevención del acné; pero por el otro también hay otros que consideran que puede secar demasiado la piel.

guille.jpg
Así comienza la rutina de belleza de Guillermina Valdes

Así comienza la rutina de belleza de Guillermina Valdes

Guillermina Valdes sobre su relación con Marcelo Tinelli

En junio pasado, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli decidieron darse un tiempo, luego de varios años en pareja y un hijo en común. Al parecer, el espacio en medio de la pandemia les hizo bien, porque la pareja decidió darse otra oportunidad. Ahora, la actriz habló del tema.

En una entrevista con Hola Argentina, Guillermina Valdés reveló todo sobre su relación con Marcelo Tinelli: "Soy una gran replanteadora. Nosotros somos más de ‘yo estoy vibrando esto y vos no lo estás pudiendo articular conmigo’. Eso nos hizo crecer un montón como pareja. Nunca hay heridas ni dolores, ni cosas que no se perdonen, por eso nos arreglamos y hoy estamos como dos pegotes".

Asimismo, Guillermina Valdés reveló por qué decidieron hacer público su separación: "Aunque estábamos en cuarentena sabíamos que de alguna manera iba a salir. Nosotros dormimos juntos en el piso 24, y yo un tiempo me vine al 10. Hasta en el edificio llamaban a los medios. Sabíamos que no íbamos a evitar que se dijeran barbaridades, pero decidimos que por lo menos queríamos que se supiera que había algo amoroso en la separación".