Lo Ultimo Guillermina Valdés | Dante Ortega |

La divertida imitación que hizo Dante Ortega a su madre, Guillermina Valdés

Guillermina Valdés compartió un video en su Instagram donde se ve a su hijo Dante Ortega imitarla de una manera muy cómica.

Este martes Guillermina Valdés compartió unas historias de Instagram donde se le ve muy bien acompañada por su hijo Dante Ortega. La actriz mostró cómo se divertía con el joven, mientras se recuperaba de un virus.

"Bueno acá me estoy recuperando de un virus gastrointestinal, he vomitado mucho, mucho... No es algo que esté acostumbrada, no me gusta. Y acá estoy con mi hijo que dice que soy muy exagerada", contó con humor Guillermina Valdés.

Acto seguido, le mostró a sus seguidores cómo Dante Ortega la imitaba por cómo pasaba el mal rato con ese virus. "Má te sentís bien?", le pregunta y el joven la imitó en posición de yoga, meditanto, pero a las corridas con la peor de las caras directo al baño a vomitar.

Entre risas, Guillermina Valdés le protestó: "No hago así".

dante ortega ig.jpeg

Guillermina Valdés sorprendió al contar su insólita estrategia para controlar el pánico a los aviones

Fue en un video publicado en la cuenta de @lacritiok donde Guillermina Valdés dio a conocer su particular estrategia para controlar el pánico en los aviones. Todo se dio en el ciclo de Loft Stream, un nuevo canal de streaming, dirigido por Cande Molfese y Gastón Soffritti.

"Está bueno si lo comunico ya no me van a mirar más", comenzó diciendo y agregó: "Me tengo que tocar la teta izquierda y la teta derecha, pero me lo tengo que tocar por debajo de la ropa", sostuvo ante la mirada de sorpresa de las conductoras.

guiller.jpg