'Los 8 Escalones' de Guido Kaczka, el ciclo emitido en el prime time de El Trece, es el programa que mejor le va en el rating a ese canal. Pese a que no fue lo mejor del día, si logró subirse a los dos dígitos, y retener una audiencia que mayormente va al canal de la competencia, Telefe.
Rating: 'Los 8 Escalones' de Guido Kaczka logró subir a los dos dígitos
El ciclo conducido por Guido Kaczka, 'Los 8 Escalones', es el que mejor le va en el rating de El Trece. Ayer logró subirse, de nuevo, a los dos dígitos.
Guido Kaczka logró subirse al podio de lo más visto del día, este miércoles 26 de abril, con 'Los 8 Escalones'. El programa de entretenimiento logró hacer 10.6 puntos de rating, logrando afianzarse en los dos dígitos, pese a su dura competencia.
Las novedades en 'Los 8 Escalones':
En su lucha por el rating, Guido Kaczka apuesta por su formato, 'Los 8 Escalones', y en el último tiempo ha implementado muchas novedades:
- En un principio, el programa comenzó repartiendo un millón de pesos, y ahora va por los 3 millones, siendo el ciclo televisivo que más reparte dinero diario en la televisión.
- Además, también incorporó novedades en vivo, como lo es tener una banda musical en el estudio, sumándose al juego de preguntas y respuestas.
- Asimismo, también han sumado nuevas figuras al panel del jurado. Actualmente rotan diversas personalidades, entre la que destacan Pampita y Marcelo Polino. Casualmente, estos dos personajes fueron convocados para ser parte del jurado del 'Bailando 2023', que vuelve a mitad de año por América TV.
¿Cómo quedó el rating general del día?
Es preciso destacar que el rating del día miércoles se lo llevó Telefe, y los dos primeros puestos del ranking fueron para su pantalla.
- En este sentido, 'MasterChef Argentina', con la conducción de Wanda Nara, fue el programa más visto del día, con 12,6 puntos de rating.
- Y en segundo lugar quedó la telenovela brasileña 'Pantanal': este miércoles tuvo una marca de 11,1 puntos.